El concierto de Nathy Peluso en la gala Starlite terminó con un sabor agridulce: dulce, porque la argentina lo dio todo en el escenario y demostró de nuevo que está en lo más alto por mérito propio, y te traemos un vídeo para que lo compruebes. Agrio, porque unos desalmados aprovecharon un fallo en la seguridad para robar toda la recaudación.

La aparición de Nathy Peluso en la gala Starlite es un paso enorme en la confirmación de este festival en lo más potente del verano. Si hasta hace poco los conciertos se dirigían a un target algo mayor, estrellas como la Peluso hacen que esta gala se rejuvenezca y mucho.

MÁS EN CRUSH
Úrsula Corberó y Nathy Peluso perreando causan infartos masivos en redes

[dmvideo vid=»x83fxhe»]

Embutida en un mono de licra y con un calorazo importante, se dejó la piel Nathy Peluso en la gala Starlite, donde interpretó temazos como Celebré, Mafiosa, Puro veneno… Y mientras ella se lo curraba a topísimo, la climatología y luego la seguridad dejaron la puerta abierta a un desagradable robo.

Robaron la recaudación del concierto de Nathy Peluso en la gala Starlite: así ocurrió

Al parecer, las fuertes rachas de viento (caluroso, pero viento al fin y al cabo) provocaron cortes eléctricos que dejaron sin luz no solo el escenario, sino toda la zona (Nagüeles, en Marbella). Este corte hizo que algunos sistemas de videovigilancia quedaran inutilizados y los ladrones actuaron con rapidez.

MÁS EN CRUSH
Desembarco argentino en España: estos son los 5 famosos que te van a enamorar en 2021

Entre otras cosas, los ladrones lograron llevarse esta madrugada, hacia las 4 am, el dinero de las cajas de la zona de restauración y literalmente transportaron en una carretilla otra de las cajas fuertes. Aún se desconoce cuánto se han llevado, aunque se habla de 50.000 euros:

No sabemos si el robo afectará o no al caché de la Peluso, pero el dinero de esta gala va destinado a mejorar la vida de niños y gente sin recursos, así que ¡ojalá aparezca!

MÁS EN CRUSH
Nathy Peluso arrasa en su visita a la tele en España