Robert Pattinson ha vencido al covid. Normal, es Batman. El actor lo ha celebrado dando un paseo con su novia Suki Waterhouse y comiéndose a besos en un parque. La pareja mimetizada en estilo, disfrutó de una jornada por Londres dando rienda suelta a su romance. Así es el amor en los tiempos del covid

Robert Pattinson ha vencido al covid y lo celebra paseando con su novia Suki Waterhouse
Hace unos días os dábamos la noticia de que Robert Pattinson dejaba el rodaje de The Batman por dar positivo en covid. Pues bien, dos semanas después, ha saltado la buena noticia de que Robert Pattinson ha superado la enfermedad (¡es Batman, ¿cómo no?) y nos alegramos mucho por él.
Pero seguro que mas se alegra el actor, que para celebrarlo salió a dar un paseo, café en mano, con su novia Suki Waterhouse y acabaron sentándose en un banco para comerse a besos. A morreo limpio y sin pudor. Total el actor ha dado negativo en las pruebas del covid y ya no puede contagiar.
Mascarilla en modo papada, acercamiento y ¡besando!. Como dos adolescentes ardorosos vaya.

La pareja se mostró de lo más enamorada, después de dos años de relación y es que lo que ha unido el confinamiento, que no lo separe el covid. Amén hermano.
Luego la modelo estuvo haciéndole un numerito con el abrigo camel que llevaba, porque en Londres ya refresca, y el el actor estuvo echándose unas risas con su novia. ¿Que Robert Pattinson ha vencido al covid?, ¡pues a celebrarlo!, ¡venga Robert sal a bailar!


La pareja pasó desapercibida gracias a sus peculiares pintas
Porque Robert Pattinson y Suki Waterhouse son la viva imagen de una realidad, las parejas que pasan tiempo juntas, se acaban pareciendo. Eso es así, acaban adoptando el mismo estilo, y si no, mirad las fotos.
El rollo indigente cool lo bordan. Esperate que lo descubra Amancio Ortega, y se ponga de moda. Verás que otoño vamos a pasar de malentendidos, entre las mascarillas y las pintas de entretiempo.
El caso es que Robert Pattinson ha vencido al covid y eso hace muy feliz al actor y a su novia, que no pararon de hacerse arrumacos. Y más good news, en pocos días el actor retomará el rodaje de ‘The Batman‘, la película que esperamos con muchas ganas, y que bien podrían llamar ‘Batman y covid’. Toma chistaco.
Mientras, oye, a disfrutar de su amor, que son dos días y llevamos uno confinados.