Inicio Actualidad Robert Pattinson y Suki Waterhouse, con un pie en el altar (anillazo...

Robert Pattinson y Suki Waterhouse, con un pie en el altar (anillazo incluido)

-

Aunque poco amigos de mostrarse en público juntos, hemos descubierto a Robert Pattinson y a Suki Waterhouse, paseando de la mano por las calles de Londres… luciendo un llamativo anillo.

Cuando iniciaron su romance, hace ahora dos años, pocos apostaban por el futuro de esta pareja, pero el tiempo ha dado la razón a esta relación. La historia entre Robert Pattinson y Suki Waterhouse no solo sigue en pie, además, parece estar a punto de dar un paso más.

Hace unos días, pudimos ver a la pareja paseando por las calles de Londres cogida de la mano. Algo de lo más inusual, pues tanto Robert Pattinson como Suki Waterhouse han llevado su romance de la manera más discreta posible. De hecho, pocas han sido las ocasiones en las que han sido descubiertos juntos.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse por Londres.
Juntos y de la mano, algo poco habitual en ellos, hemos descubierto a la pareja por las calles de Londres. Foto: Agencias.

Durante su paseo, entre risas y momentos de complicidad, pudimos ser testigos de un curioso anillo que la actriz lucía en su mano. Como era de esperar, la rumorología se puso en marcha, y mientras algunos medios internacionales aseguran que la pareja podría haberse casado en secreto, otros ven en este un anillo de compromiso.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse por Londres.
Aunque Suki intentaba taparse la mano, hubo un momento que dejó ver un llamativo anillo en su dedo. Foto: Agencias.

Boda o compromiso, lo cierto es que la relación entre Robert Pattinson y Suki Waterhouse está más que consolidada y ambos están dispuestos a pasar por el altar. Algo que no se plantearon con sus anteriores parejas.

Las polémicas relaciones de Pattinson

En el caso de Robert, no podemos olvidar la mediática relación que mantuvo con Kristen Stewart, su compañera de reparto en la saga Crespúsculo. La historia con la actriz llegó a su fin tras la publicación de unas comprometidas imágenes de esta con Rupert Sanders, el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, película que Kisten estaba rodando. Años después, Pattinson mantuvo una mucho más discreta relación con la artista FKA Twigs. Estuvieron juntos cerca de tres años, y también se habló de planes de boda…

Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Eran la pareja de moda hasta que se hicieron públicas unas comprometidas imágenes de la actriz. Foto: Agencias.

Suki y sus conocidos romances

El currículum amoroso de Suki también cuenta con nombres muy conocidos. Junto a Bradley Cooper mantuvo un romance que duró un par de años. Poco después, la actriz inició una relación con Diego Luna, aunque la cosa no cuajó. Supimos de su ruptura con el actor mexicano cuando se descubrió a Suki paseando de lo más acaramelada con el director Darren Aronofsky, aunque esta historia tampoco fue a más.

Suki Waterhouse y Bradley Cooper.
Durante un par de años, Suki y Bradley Cooper fueron pareja. Muchos aseguran la diferencia de edad terminó con su romance. Foto: Agencias.

  Si Batman tiene covid, yo ya no sé qué puede parar el coronavirus

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Alex Rodríguez alquila yate de 31 Millones para vacaciones en St Tropez

Con tobogán gigante: Alex Rodríguez alquila yate de 31 millones para...

El ex jugador de las Grandes Ligas disfrutó con amigos, familiares y alguna amiga de vacaciones cerca de donde estaba Jennifer López y Ben...