Inicio Actualidad El roce entre Can Yaman y Francesca Chillemi que nos hace sospechar...

El roce entre Can Yaman y Francesca Chillemi que nos hace sospechar ‘cosas’

-

Ayer se presentó la nueva serie ‘Viola come il mare’ que se estrenará el 30 de septiembre y absolutamente todos se dieron cuenta de este detalle entre Can Yaman y Francesca Chillemi que podría avivar los rumores de una relación entre los actores.

Todo estaba preparado en el jardín de la casa del cine en Mediaset, para la la presentación de la nueva serie de Can Yaman y Francesca Chillemi ‘Viola come il mare’ que se estrenará el 30 de septiembre en Italia.

Foto: Lagencia-Crush

Hasta el lugar acudieron los dos actores vestidos de forma impecable. Ella con una vaporosa blusa anudada a la cintura, falda negra con una vertiginosa apertura lateral y salones con tacón de aguja negros. Can Yaman con una camisa de lino blanca, unos pantalones grises con raya diplomática y unos sleepers que le daban un aire desenfadado al conjunto. Los que son guapos, con cualquier cosilla que se pongan…

MÁS EN CRUSH
Can Yaman acorralado por Kerem Bursin. Esto es insoportable
Foto: Lagencia-Crush

Junto a ellos también estuvieron dos de los actores que aparecerán en ‘Viola come il mare’: Chiara Tron y Giovanni Nasta, que si bien iban muy guapos, nada que ver con los protas.

MÁS EN CRUSH
Ya han nombrado al actor Burak Deniz, sustituto de Can Yaman

El roce entre Can Yaman y Francesca Chillemi que nos hace sospechar ‘cosas’

Pero su guapura, su elegancia y su presencia ante las cámaras no es de lo que os venimos a hablar aquí. De lo que os venimos a hablar es del sospechoso roce entre Can Yaman y Francesca Chillemi. Ya les vimos muy juntos en sus fotos juntos en el festival de cine de Venecia.

Can Yaman agarraba de la cintura a Francesca en un gesto de caballerosidad y sin salirse de su papel, pero esto… esto es otra cosa, fijaos:

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ataca a Can Yaman por la desigualdad salarial en el rodaje de 'El Turco'
Foto: Lagencia-Crush

En el círculo rojo os hemos destacado la posición de las manos de ambos. Se rozan, se tocan, pero ojo, que no es una casualidad, mirad el resto de fotos:

MÁS EN CRUSH
El privilegio de ser Can Yaman: regalos, viajes, ropa... (y todo por la face)
Foto: Lagencia-Crush

Ambos lo propician. El roce entre Can Yaman y Francesca Chillemi es sutil pero muy llamativo y revelador. Permanecen inmóviles mientras los fotógrafos hacen las fotos, como si ya no importase que esta relación salga a la luz. Para que nos de un parraque.

Tras realizar las fotos en el photocall del evento, la pareja salió al jardín en donde pudimos ver el tipazo que tiene Francesca (por algo ha sido Miss Italia) y lo guapa y simpática que es.

MÁS EN CRUSH
Alerta Yamaners: el nuevo proyecto de Can Yaman es un videojuego (y vas a alucinar con las imágenes)
Foto: Lagencia-Crush

Todo un bellezón que parece que tiene loco a Can Yaman que ya de por sí es enamoradizo con sus compañeras de serie.

MÁS EN CRUSH
La compañera de Can Yaman en 'Viola come il mare' por fin hizo una declaración de amor: "Está dentro de mí..."
Foto: Lagencia-Crush

Can Yaman también se dejó fotografiar, aunque esta vez no hubo roce porque estaba solo.

Foto: Lagencia-Crush

Que digo yo, que si le pones ese pelo y ese colgante a tu novio, parece un traficante del GTA, pero oye, a nuestro Can Yaman le quedan para ponerle un piso en Torrevieja, todo hay que decirlo.

Pues esto ha sido el microinfarto de hoy. La tensión sexual entre Can Yaman y Francesca Chillemi que hace que nuestros corazones vuelvan a ilusionarse mientras esperamos el estreno de ‘Viola come il mare’ el día 30 y rezamos porque Can Yaman no se marche a Estados Unidos.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman está nominado a un premio por guapo (pero tiene mucha competencia)
MÁS EN CRUSH
La decisión de Demet Özdemir con Can Yaman en su boda

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Broncano y Silvia Alonso se morrean en el partido del Atleti-Real Madrid

EXCLUSIVA: Broncano y su novia Silvia Alonso desatan su pasión en...

David Broncano es morreoadicto y os lo vamos a demostrar con todas estas fotos tomadas durante el partido Atleti-Real Madrid.