Inicio Actualidad Rocío Carrasco ajena a todo se va de viaje romántico con Fidel,...

Rocío Carrasco ajena a todo se va de viaje romántico con Fidel, el kiosco viene a tope

-

Rocío Carrasco se va de viaje romántico con Fidel Albiac. Ajena a toda la polémica generada tras la victoria de su archienemiga Olga Moreno que retoma el liderazgo de su familia. Lydia Lozano en bañador estupenda a los 60. Irene Rosales lo cuenta todo. Así viene hoy el kiosco. No sabemos a qué esperas para ir a por las revistas.

Semana

Rocío Carrasco de viaje romántico con Fidel Albiac , ajena a toda la polémica por los gestos de Olga Moreno después de su victoria en Supervivientes. La pareja dándose todo el amor abre hoy en exclusiva la portada de la revista Semana. Y como si se enfrentaran también en el papel, al otro lado Olga Moreno y su ‘esperada’ victoria en Supervivientes. El gran abrazo con su familia y su nueva vida retomando el mando de la misma.

MÁS EN CRUSH
El patrimonio de Rocío Carrasco, investigado y alucina: David Flores podría denunciar a su madre ¡Qué giro de guión!
MÁS EN CRUSH
Alba Carrillo contra Rocío Flores: Fight!

Hola

Hola nos trae también a Rocío Carrasco en bikini muy natural con en el agua y casi besándose con Fidel en su escapada de amor. Paloma Cuevas que viaja con sus hijas a París y María José Suárez nos habla de su separación por primera vez. Para seguir veraniegas bikinazos de Pedroche y Eva González frente al calor de las novias aristócratas que se casan a la moda, con manga larga, velo y tapadas hasta el cuello.

Diez minutos

Diez minutos trae otra veraniega portada con Lydia Lozano, fabulosa a sus 60 años disfrutando de vacaciones con Charly en Canarias. Canales Rivera y su novia amor total y la lucha que se avecina en los platós entre Olga Moreno y Rocío Carrasco. Tenemos pelea para rato. Esto va a tener más temporadas que Juego de tronos. Y si no el tiempo

MÁS EN CRUSH
Yo no tengo el Rolex. Duras declaraciones de Mosquera contra Rocío Carrasco
MÁS EN CRUSH
¡Qué estilo! Rocío Carrasco dice que Rosa Benito, "se la bufa"

Lecturas

Lecturas trae a Irene Rosales hablando de todo, ahora que ha dejado ese gran hueco en la tele, llena las revistas. En exclusiva nos trae la revista el encuentro entre Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez. Y hablan de la polémica victoria de Olga Moreno en Supervivientes. El caso es enfrentarlas a toda cosa. Rocío y Olga, la gran pelea mediática. Las tendremos en todos los gazpachos este verano.

Pronto

Y hablando, como no, de Olga Moreno, es la protagonista de la portada de Pronto que dice que está rota de dolor tras las declaraciones de Rocío Carrasco, pues eso, vamos calentando el ring. Después un par de calentones de verano entre ellos Can Yaman y su novia, y Paz Padilla que recuerda a su marido con una fiesta de disfraces.

MÁS EN CRUSH
Rosa Benito traiciona a Rocío Carrasco: "ahí no había ninguna caja fuerte"
MÁS EN CRUSH
A Kiko Rivera le da igual la ausencia de Isabel Pantoja en la comunión de su nieto Francisco: "meh"

Pues corre al kiosco a por las revistas, que en la playa se leen mejor que una pantalla. Un clásico.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Belén López luce tipazo en Cádiz

EXCLUSIVA: Belén López o cómo lucir bikinazo a los 50 en...

Belén López luce bikini (y palmito) en Cádiz junto a su chico Añil Fernández.