De nuevo asistimos a las versiones opuestas de la historia… Esta vez no solo se refiere a Antonio David, también ataca a la viuda de Pedro Carrasco.

La docuserie ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ tiene una nueva víctima. Rocío Carrasco contra Raquel Mosquera de la que habla sin piedad. «Para mí no existe», asegura. El motivo de su distanciamiento es, según ella, las mentiras que ha contado. Una sobre la última conversación que padre e hija tuvieron y que no fue como se contó, ya que la peluquera aseguró que su marido se fue de la casa en muy malas condiciones tras el enfrentamiento.

MÁS EN CRUSH
Los problemas crecen en la familia de Rocío Flores

«Mi padre no se fue haciendo eses porque tuviera una discusión conmigo, sino por otras circunstancias que Raquel sabe perfectamente. Le quedará a ella en su mente», confiesa. También da entender que dijo cosas que no fueron ciertas con respecto a la herencia del boxeador, aunque no quiso entrar en detalles: «Ni he tenido una conversación con ella sobre las cosas que se quedó de mi padre, ni la voy a tener». Seguro que la reacción de la viuda de Pedro Carrasco no va a tardar…

Rocío Carrasco contra Raquel Mosquera.
Raquel ha sido el nuevo objeto de los ataques de Rocío. Fotos: Agencias.

Pero este no es el único tema que trató en los nuevos episodios, ni el más espinoso. Rocío Carrasco contra Raquel Mosquera… y contra Antonio David, contra su suegra y contra su tía, Gloria Mohedano. La joven relata las primeras manipulaciones que, a su entender, el padre de sus hijos comenzó a ejercer con los niños. Y muestra informes piscológicos de Rocío Flores cuando tenía 5 años que lo corroboran.

MÁS EN CRUSH
Antonio David y Olga Moreno: CANCELADOS. Sabemos las razones

Flores mentía a su hija diciéndole que su madre y Fidel Albiac se marchaban de la casa cuando se quedaban dormidos y los dejaba solos… «Ahí empezó la semilla del mal», dice. En cuanto a David, Rocío relata cómo en una ocasión su ex se lo devolvió con un brazo roto siendo un bebé. Ella le denunció en el juzgado por dejación de funciones, aunque luego, para no tener problemas, decidió retirarla.

Rocío Carrasco
La hija de la Jurado ha revelado que su exsuegra la culpa de la enfermedad de David.

Pero lo más fuerte viene cuando la protagonista de la docuserie ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ enseña los documentos de la nulidad matrimonial. Luisa, la madre de Antonio David Flores hizo unas declaraciones muy fuertes ante el Tribunal de la Rota: «Es cierto que mi segundo nieto nació con ciertos problemas, achacables a la vida poco decente que su madre tuvo durante el parto». Sin embargo, la enfermedad de David nada tiene que ver con eso, aunque su madre no ha querido hablar de ese tema por respeto a su hijo.

MÁS EN CRUSH
Olga Moreno destrozada: ¡podría ir a prisión por culpa de Antonio David! [VÍDEO]

Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado, también ha sido señalada… Su sobrina cree que el apoyo público que le ha dado a Antonio David en más de una ocasión se debe a una venganza, pues cree que ni ella, ni Amador, estaban conformes con lo que les tocó en la herencia de la más grande y que, sin embargo, fue lo que la fallecido quiso exactamente que tuvieran. El testamento se cumplió a rajatabla.

¿Qué le queda por contar? Si nos ha sorprendido ver a Rocío Carrasco contra Raquel Mosqueda de ese modo, aún faltan por aparecer nuevos protagonistas y nuevos acontecimientos que serán tan fuertes o más.

MÁS EN CRUSH
Marta Riesco le devuelve la provocación a Olga Moreno, con esta sonrisa y estas explosivas declaraciones