Home Actualidad Rocío Capítulo 2: “El embarazo te está volviendo loca. Vas a malparir...

Rocío Capítulo 2: “El embarazo te está volviendo loca. Vas a malparir a mi hijo”

La nueva entrega de la docuserie ha dejado testimonios desgarradores que no sólo ponen a Antonio David a los pies de los caballos, también a su familia. ¡Todos la traicionaron!

Uno de los mensajes más repetidos de los episodios 2 y 3 de la docuserie es la insinuación: Rocío Carrasco está loca. Locura que vivió durante su segundo embarazo, marcado por los ataques de pánico y la ansiedad, debido a la infidelidad de su exmarido. La joven relata las vejaciones que sufrió y de las que algunos fueron testigos. Además, desmonta algunas de las mentiras que, según ella, Flores ha contado públicamente durante todo este tiempo.

“Le pillé comiéndose la boca con la camarera”. Así explicaba la protagonista cómo descubrió la infidelidad de su marido. Pese a verlo con sus propios ojos, él lo negó, y empezó a contruir su defensa: Rocío Carrasco está loca… Sin importarle su estado de angustia, la dejó irse sola a su casa llorando mientras seguía divirtiéndose. La relación se mantendría en el tiempo y es algo que siempre se ha sabido: la propia Sonsoles lo ha confirmado. Es más, ella asegura que aún estaba con Antonio David cuando él empezó con Olga.

- Publicidad -

“Sonsoles era amiga de mi prima Rosario”. Sí, Chayo era consciente de todo, además de todo el grupo de amigos de Chipiona, donde pasaban sus vacaciones. ¿Por qué ella no se lo dijo antes?, ¿por qué no se posicionó?, ¿por qué no ha refrendado las palabras de Rocío? No se entiende. “Lo sabía todo el mundo menos yo”, dice.

Supuestas agresiones…

“El embarazo te está volviendo loca. Vas a malparir a mi hijo”

Esto es lo más duro del testimonio… Antonio David no sólo negó siempre la infidelidad, sino que se escudó asegurando que los celos de su mujer estaban injustificados y que eran fruto de su embarazo. La acusaba de perjudicar al bebé con su estado de pánico y ansiedad. Ella llegó a dudar de su propia verdad…

Rocío Carrasco está loca según Antonio David
La joven hace un relato escalofriante de cómo fue el embarazo de su segundo hijo…

“Intentó tirarme por la ventana”

No es la primera vez que tenemos consciencia de este episodio, negado tajantemente por él, que siempre dijo que en esa ventana había rejas y que ese episodio jamás había sucedido. Rocío aporta un documento que demuestra que la reja a la que se refiere su ex se puso mucho después.

Rocío aportó una prueba que demuestra que Antonio David mintió en el episodio de la ventana…

“Te vas a cagar Rociíto”

Eso es lo que Antonio David le dijo cuando ella le anunció que se separaba definitivamente. Amenazó con destruirla: “Te vas a cagar, no vas a saber de dónde te van a venir, te vas a levantar de una y te vas a llevar otra. Y lo cumplió. Esa es la única verdad que ha dicho en su vida”. No sólo a ella, parece que Rocío Jurado escuchó la pelea e intervino, pero él la hizo callar: “Tú te callas, Rocío Jurado, tú no conoces a Antonio David Flores”.

“Antonio David le dio una bofetada a Rocío”

Eso dice ahora Chori, un paparazzo amigo de la familia Jurado, que revela un episodio de agresión que él presencio hace unos años. Aunque entonces no dijo nada, ahora quiere hacer justicia.

Las demoledoras declaraciones de Rocío Carrasco darán mucho que hablar, pero ella se siente tranquila y liberada y ha dado las gracias “a todos los que me han creído”. Las siguientes entregas prometen ser aún más polémicas.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil