Insultos, vejaciones, golpes… Carrasco cuenta cómo era la convivencia con Rocío Flores, además de relevar la otra cara de la mujer de Antonio David.

Rocío Flores nuevo episodio
El último episodio ha sido demoledor, aunque se ocultaron los detalles más escabrosos.

La emisión tiene una nueva víctima: Rocío Carrasco hunde a Olga Moreno en el último capítulo de la docuserie, mostrando una cara de ella hasta ahora desconocida. Según su relato, la mujer de Antonio David ha sido cooperadora necesaria y cómplice en la manipulación de sus hijos contra ella. Y da datos espeluznantes…

Primero desmonta una de las grandes mentiras de su ex, que ella no había permitido una operación que necesitaba David y que él tuvo que acudir al juez. Carrasco aporta el consentimiento firmado meses antes de que él la denunciara y la desestimación del juez a la reclamación de Flores condenándole en costas por actitud temeraria.

MÁS EN CRUSH
¿Olga Moreno al programa de Susanna Griso?. Ella nos lo cuenta [VÍDEO]

Otra de las informaciones más delicadas que el excolaborador y su mujer vertieron en los platós en contra de Rocío, también queda desmontada. Ambos la acusaron de no acudir al hospital a atender al pequeño David hasta pasados cinco días de su ingreso, aunque se la llamó en repetidas ocasiones, porque estaba de fiesta. Rocío asegura que acudió cuando se enteró, porque nadie le cogía el teléfono, y que tanto ella como Fidel Albiac estuvieron allí hasta que el niño recibió el alta. Aporta la factura del hotel entre otras cosas.

Antonio David Flores y Olga
Rocío desmonta alguna de las mentiras que Olga y Antonio David han contado en los platís.

Y es aquí donde por primera vez Rocío Carrasco hunde a Olga, al contar que ella le había dicho a su hijo que su madre no iría a verla. «¿Ves como mi mami sí iba a venir? Me habíais dicho que no vendría», recuerda que estas fueron las palabras que pronunció David. Enfadada, asegura que no hay nada más cruel que engañar a un niño y hacerle sufrir de esta forma. Muy distinta es la versión que la malagueña dio en su vida en un ‘Deluxe’…

MÁS EN CRUSH
Ana Rosa Quintana y su enfermedad en portada de las revistas hoy

La protagonista del documental también cuenta que la mujer de Antonio David la desacreditaba delante de sus hijos. «Olga me ha dicho que qué mala madre eres», le espetó un día Rocío Flores por una discusión con unos collares. Es por eso que Carrasco no duda en asegurar: «Esa que ahora va de madre coraje y dice que no atiendo a los niños, miente». La información más fuerte es cuando revela cómo pidió ayuda a su ex y a Olga para controlar el mal comportamiento de su hija hacia ella. La pareja, lejos de ayudarla, utilizaron esa información para intoxicar aún más a la adolescente. «¿Te crees que ahora eres amiguita de Olga? No te imaginas las que os tienen preparada», confiesa que le gritó Ro.

MÁS EN CRUSH
Olga Moreno vuelve a hablar de su familia (hasta 7 veces) en 'Supervivientes 2021'
Rocío Flores hundida por su madre.
¿Reaccionará Ro a las palabras de su madre tras relatar el infierno que le hizo vivir?

Las vejaciones e insultos más fuertes de Ro Flores hacia su madre

Con estas informaciones, Rocío Carrasco hunde a Olga, pero también deja tocada y hundida a su hija al contar con detalle cómo fue la agresión y los insultos y vejaciones a las que la sometía. Vamos a reproducir algunas de las frases más impactantes de esos tres años de peleas. Aunque hay partes que han sido censuradas por expreso deseo de la madre…

  • «Hija de p**, me dan asco tus besos, al cuarto se va a ir tu madre enterrada…».
  • «Ella está fumando dentro de su habitación y yo entro y le reprocho que esté fumando. Pega una calada al cigarro, lo apaga en el colchón y me dice ‘la próxima vez quemo la casa contigo dentro».
  •  «Rociíto, el día que yo hable delante de un juez te vas a cagar».
  • «El día de la agresión me desafía, se guarda la nectarina. Al ir a coger yo la nectarina que se había guardado, me cruza la cara de lado a lado. Empezó a pegarme, pero mientras me pega va gritando, gritando ‘¡no me pegues!’ ‘¡no me pegues!’ y yo la miraba ahí y era ella la que me estaba pegando a mí”.
  • «Me deja inconsciente y se va. Al subirse en el coche saca un móvil, llama su padre y le dice: «Papá, ya está hecho».
MÁS EN CRUSH
El kiosko: El beso con mascarilla de Tamara a su nuevo novio, la crisis real y las deudas de Antonio David