En el Paseo del Prado, bajo el emblemático Palacio de Cibeles, se congregaron numerosos famosos para ver la nueva colección otoño-invierno 2022 de uno de los más reputados modistos patrios. No solo vimos a Rocío Carrasco en el desfile de Palomo Spain: también a Paco León, Boris Izaguirre, Raquel Sánchez Silva… Un derroche de glamour del nuevo masculino en el corazón de la capital.

Ver a Rocío Carrasco en el desfile de Palomo Spain nos ha causado conmoción. Especialmente, porque la protagonista del documental que más ríos de tinta ha vertido en los últimos meses parece comenzar una nueva vida menos sombría y más llena de color, como la colección del modisto, que se llevó, con toda la razón del mundo, muchos aplausos por sus prendas tan alejadas de los estereotipos.

Colorido, corsetería y glamour con mezcla de culturas
Córdoba, que así se llama la nueva colección, rinde homenaje a las raíces del diseñador, que quiso dejar huella de su herencia cultural, en la que judíos, árabes y cristianos se mezclan. Flores y volantes, además de otros estampados más geométricos, se fundieron en una gama cromática que iba de los tonos más pastel a los azules y amarillos eléctricos.

Como ya viene siendo habitual en Palomo Spain, la frontera entre lo masculino y lo femenino se desvanece, y sus modelos lucieron conjuntos que respiraban una nueva manera de ver al ser humano.

Sonriente: así vimos a Rocío Carrasco en el desfile de Palomo Spain
Así la vimos y así nos gusta verla. Rodeada de amigos y disfrutando del espectáculo. Pero además de Rocío Carrasco en el desfile de Palomo Spain hubo muchos más rostros conocidos: Boris Izaguirre, que no se separó de ella; Raquel Sánchez Silva, que acudió con su marido; Miranda Makaroff, de blanco y con un maquillaje rompedor; Paco León, vestido con un traje de la firma en tonos azules que le quedaba de escándalo, dejó además constancia en su Instagram del evento.


También acudió, por cierto, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por su concejala de cultura, Andrea Levy. El primero no estaba precisamente en su salsa; tanto es así que en sus redes sociales no ha dejado constancia de la asistencia.

Del desfile destacó, además, esa voluntad de mezcla que perseguía el modisto. Blancos, negros, gitanos, hombres, mujeres, jóvenes y maduros desfilaron al ritmo de una música con un toque árabe en consonancia con el discurso de la colección. ¡Enhorabuena!
