Boris Izaguirre y Rocío Carrasco en el desfile de Palomo Spain junto a dos modelos de la colección Boris Izaguirre y Rocío Carrasco en el desfile de Palomo Spain junto a dos modelos de la colección

Rocío Carrasco, Paco León y otras caras conocidas en el desfile de Palomo Spain

En el Paseo del Prado, bajo el emblemático Palacio de Cibeles, se congregaron numerosos famosos para ver la nueva colección de uno de los más reputados modistos patrios. No solo vimos a Rocío Carrasco en el desfile de Palomo Spain: también a Paco León, Boris Izaguirre, Raquel Sánchez Silva… Un derroche de glamour del nuevo masculino en el corazón de la capital.

En el Paseo del Prado, bajo el emblemático Palacio de Cibeles, se congregaron numerosos famosos para ver la nueva colección otoño-invierno 2022 de uno de los más reputados modistos patrios. No solo vimos a Rocío Carrasco en el desfile de Palomo Spain: también a Paco León, Boris Izaguirre, Raquel Sánchez Silva… Un derroche de glamour del nuevo masculino en el corazón de la capital.

Palomo Spain saluda al público tras el desfile
La acogida de la colección le valió a Palomo Spain un merecido aplauso. (Foto: Agencias)

Ver a Rocío Carrasco en el desfile de Palomo Spain nos ha causado conmoción. Especialmente, porque la protagonista del documental que más ríos de tinta ha vertido en los últimos meses parece comenzar una nueva vida menos sombría y más llena de color, como la colección del modisto, que se llevó, con toda la razón del mundo, muchos aplausos por sus prendas tan alejadas de los estereotipos.

MÁS EN CRUSH
#ElArteConPabloHasel Itziar Ituño, Alba Flores, Álvaro Morte, Paco León, cientos de artistas apoyan a Pablo Hasél
Paco León con una chica
Vestido con camisa y traje de la firma, Paco León no faltó al desfile. (Foto: Agencias)

Colorido, corsetería y glamour con mezcla de culturas

Córdoba, que así se llama la nueva colección, rinde homenaje a las raíces del diseñador, que quiso dejar huella de su herencia cultural, en la que judíos, árabes y cristianos se mezclan. Flores y volantes, además de otros estampados más geométricos, se fundieron en una gama cromática que iba de los tonos más pastel a los azules y amarillos eléctricos.

Modelo desfilando para palomo spain de azul y amarillo
Los azules y amarillos intensos fueron una de las dominantes en Córdoba, la nueva colección de Palomo Spain. (Foto: Agencias)

Como ya viene siendo habitual en Palomo Spain, la frontera entre lo masculino y lo femenino se desvanece, y sus modelos lucieron conjuntos que respiraban una nueva manera de ver al ser humano.

Modelo desfilando con corsé y pantalón plateados.
La corsetería con una vuelta de tuerca y cierto aire celestial también estuvo presente en ‘Córdoba’. (Foto: Agencias)

Sonriente: así vimos a Rocío Carrasco en el desfile de Palomo Spain

Así la vimos y así nos gusta verla. Rodeada de amigos y disfrutando del espectáculo. Pero además de Rocío Carrasco en el desfile de Palomo Spain hubo muchos más rostros conocidos: Boris Izaguirre, que no se separó de ella; Raquel Sánchez Silva, que acudió con su marido; Miranda Makaroff, de blanco y con un maquillaje rompedor; Paco León, vestido con un traje de la firma en tonos azules que le quedaba de escándalo, dejó además constancia en su Instagram del evento.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores entre lágrimas, toca fondo tras las declaraciones de su madre
Rocío Carrasco en el desfile de Palomo Spain junto a Boris Izaguirre, Raquel Sánchez Silva y el marido de esta
Sonriente y vestida en tonos lima y chocolate vimos a Rocío Carrasco en el desfile de Palomo Spain. Junto a ella, Boris Izaguirre y Raquel Sánchez Silva con su pareja. (Foto: Agencias)
Miranda Makaroff
Fiel a su estilo ultramoderno, Miranda Makaroff apareció de blanco, con un tocado de croché y un maquillaje en tonos block que le quedaba de lujo. (Foto: Agencias)

También acudió, por cierto, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por su concejala de cultura, Andrea Levy. El primero no estaba precisamente en su salsa; tanto es así que en sus redes sociales no ha dejado constancia de la asistencia.

Modelo desfilando para Palomo Spain, con traje estampado y botines verdes
El rollito Damiano David que tiene este modelo me hace pensar que seguramente el cantante vestiría sin pensárselo dos veces modelos de la firma. (Foto: Agencias)

Del desfile destacó, además, esa voluntad de mezcla que perseguía el modisto. Blancos, negros, gitanos, hombres, mujeres, jóvenes y maduros desfilaron al ritmo de una música con un toque árabe en consonancia con el discurso de la colección. ¡Enhorabuena!

Modelo desfilando para palomo spain
Se vieron caftanes con brocados que recogían esa mezcla de culturas de su colección. (Foto: Agencias)