Inicio Actualidad Rocío Carrasco y Fidel Albiac vuelven a Madrid pero no para apoyar...

Rocío Carrasco y Fidel Albiac vuelven a Madrid pero no para apoyar a la familia de Mila Ximénez

-

La hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac regresaban a Madrid tras asistir en Barcelona al concierto de Vanesa Martín coincidiendo con el fallecimiento de la colaboradora

Mucho más relajada tras contar su desgarradora verdad en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco es una mujer nueva, con fuerzas y ganas de vivir que, tímidamente, recupera su vida social. Así, si hace unos días la vimos disfrutar de una divertida velada con David Valldeperas y Carlota Corredera, ahora hemos visto a la hija de Rocío Jurado llegando a Madrid tras viajar a Barcelona para asistir al concierto de Vanesa Martín.

MÁS EN CRUSH
Este es el momento en el que Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad y abandona el cementerio de Chipiona

Acompañada por su inseparable Fidel Albiac y con un original moño alto para combatir las altas temperaturas de la capital, Rocío ha confesado que “todo va bien” pero ha preferido mantenerse al margen de las últimas noticias relacionadas con su mediática familia y, muy seria, exclamaba ante la batería de preguntas, “¡vaya repaso bueno!”. Sin entrar en la reapertura de su demanda contra Antonio David Flores por maltrato continuado, la hija de Rocío Jurado sí ha señalado que sigue creyendo en la justicia: “Sí, eso siempre”.

MÁS EN CRUSH
Abracitos NO, retoquitos SÍ. Así reacciona Rocío Flores a la vuelta de su madre a televisión.
MÁS EN CRUSH
Lee todos los dardos envenenados que dedicó Olga Moreno a Rocío Carrasco en 'Supervivientes 2021'

Tan solo unas horas después de conocer la noticia del fallecimiento de Mila Ximénez debido al cáncer de pulmón que padecía, la madre de Rocío Flores ha roto su silencio para mandar un mensaje de ánimo y fuerza a la familia de la colaboradora, con quien tenía muy buena relación: “Todo mi apoyo para su hija y sus hermanos, toda la fuerza”.

En el siguiente vídeo te mostramos el momento en el que Rocío Carrasco y Fidel Albiac regresan a Madrid

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La serie prohibida para Kerem Bürsin

La serie prohibida a Kerem Bürsin por Hande Erçel

Tras el éxito de la primera temporada de 'Dünyayla Benim Aramda' en Disney+ Turquía, nos morimos de pena pensando que el personaje que debería estar junto a Demet Özdemir en esta comedia romántica debería haber sido Kerem Bursin. Os lo contamos todo.