Inicio Actualidad Rocío Carrasco y Fidel Albiac vuelven a Madrid pero no para apoyar...

Rocío Carrasco y Fidel Albiac vuelven a Madrid pero no para apoyar a la familia de Mila Ximénez

-

La hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac regresaban a Madrid tras asistir en Barcelona al concierto de Vanesa Martín coincidiendo con el fallecimiento de la colaboradora

Mucho más relajada tras contar su desgarradora verdad en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco es una mujer nueva, con fuerzas y ganas de vivir que, tímidamente, recupera su vida social. Así, si hace unos días la vimos disfrutar de una divertida velada con David Valldeperas y Carlota Corredera, ahora hemos visto a la hija de Rocío Jurado llegando a Madrid tras viajar a Barcelona para asistir al concierto de Vanesa Martín.

Acompañada por su inseparable Fidel Albiac y con un original moño alto para combatir las altas temperaturas de la capital, Rocío ha confesado que “todo va bien” pero ha preferido mantenerse al margen de las últimas noticias relacionadas con su mediática familia y, muy seria, exclamaba ante la batería de preguntas, “¡vaya repaso bueno!”. Sin entrar en la reapertura de su demanda contra Antonio David Flores por maltrato continuado, la hija de Rocío Jurado sí ha señalado que sigue creyendo en la justicia: “Sí, eso siempre”.

Tan solo unas horas después de conocer la noticia del fallecimiento de Mila Ximénez debido al cáncer de pulmón que padecía, la madre de Rocío Flores ha roto su silencio para mandar un mensaje de ánimo y fuerza a la familia de la colaboradora, con quien tenía muy buena relación: “Todo mi apoyo para su hija y sus hermanos, toda la fuerza”.

  Rocío Flores se siente avergonzada por el "¡no tiene co**" de su madre

En el siguiente vídeo te mostramos el momento en el que Rocío Carrasco y Fidel Albiac regresan a Madrid

  Olga Moreno vuelve a hablar de su familia (hasta 7 veces) en 'Supervivientes 2021'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Jared Leto va al gym

Jared Leto va al gym y te va a dejar impactado...

Jared Leto va al gym y nos parece bien pero no se le nota, y es que o acaba de empezar o tiene poco espíritu deportivo. Su camiseta nos contesta.