Inicio Actualidad Tensión a las puertas de Mediaset. Rocío Carrasco y Rocío Flores, a...

Tensión a las puertas de Mediaset. Rocío Carrasco y Rocío Flores, a punto de coincidir

-

La hija de Antonio David Flores entró por una puerta secundaria de la cadena para no cruzarse con su madre ya que, a su llegada a Mediaset, ésta estaba a punto de irse tras su primer día como colaboradora de ‘Sálvame’


Momento de tensión a las puertas de Mediaset en torno a las 21.00 horas. Rocío Carrasco sale de las instalaciones de la cadena tras haberse enfrentado a su primer programa como colaboradora de ‘Sálvame’ mientras su hija, Rocío Flores, está llegando en ese momento para colaborar, como cada semana, en ‘Supervivientes. Tierra de nadie’.

MÁS EN CRUSH
Sara Carbonero entrevista a Kiki Morente el próximo 30 de septiembre en Radio Marca

A punto estuvo de producirse ese hipotético reencuentro entre madre e hija del que tanto se ha hablado en los últimos días pero, consciente de que sería un mal trago difícil de digerir – ya que la propia Ro ha confesado que no quiere saber “absolutamente nada” de este tema – Agustín Etienne, representante de la joven, lo evitó a tiempo.

MÁS EN CRUSH
Así ha sido el primer mensaje de Isabel Pantoja tras la muerte de su madre

Y es que el manager, inseparable de Rocío Flores en los últimos tiempos, vio a su llegada a Mediaset – minutos antes de que lo hiciese su representada – que Rocío Carrasco estaba a punto de abandonar la cadena y, dipuesto a evitar ese reencuentro a toda costa, envió el coche en el que llegaba la hija de Antonio David a otra entrada de Telecinco, evitando así cualquier imprevisto.

MÁS EN CRUSH
Canales Rivera desvela un secreto oculto por vergüenza: "Perdí la virginidad con una persona trans"

Ajena a todo esto y al hecho de que su hija acabase de entrar en las instalaciones por la puerta ‘de atrás’, Rociíto salía visiblemente relajada y feliz tras su debut en ‘Sálvame’ sin confirmar si había visto a la joven por los pasillos. Ya sin su llamativo y aplaudido mono amarillo limón, la nueva colaboradora televisiva apostó por la comodidad y lució unos vaqueros oversize con una sencilla camiseta de algodón blanca.

MÁS EN CRUSH
Carmen Lomana va con todo contra Rocío Carrasco: "este tema me parece el día de la marmota" (vídeo)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

el Reino de las camisas de Can Yaman

Ni te imaginas cómo es el ‘Reino de las camisas de...

Can Yaman acaba de rodar un spot para la marca de camisas 'Tudors' y el resultado ha sido el 'reino de las camisas de Can Yaman'. Suena raro pero lo tienes que ver.