InicioActualidadTensión a las puertas de Mediaset. Rocío Carrasco y Rocío Flores, a...

Tensión a las puertas de Mediaset. Rocío Carrasco y Rocío Flores, a punto de coincidir

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,349SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

La hija de Antonio David Flores entró por una puerta secundaria de la cadena para no cruzarse con su madre ya que, a su llegada a Mediaset, ésta estaba a punto de irse tras su primer día como colaboradora de ‘Sálvame’


Momento de tensión a las puertas de Mediaset en torno a las 21.00 horas. Rocío Carrasco sale de las instalaciones de la cadena tras haberse enfrentado a su primer programa como colaboradora de ‘Sálvame’ mientras su hija, Rocío Flores, está llegando en ese momento para colaborar, como cada semana, en ‘Supervivientes. Tierra de nadie’.

A punto estuvo de producirse ese hipotético reencuentro entre madre e hija del que tanto se ha hablado en los últimos días pero, consciente de que sería un mal trago difícil de digerir – ya que la propia Ro ha confesado que no quiere saber “absolutamente nada” de este tema – Agustín Etienne, representante de la joven, lo evitó a tiempo.

MÁS EN CRUSH
El patrimonio de Rocío Carrasco, investigado y alucina: David Flores podría denunciar a su madre ¡Qué giro de guión!

Y es que el manager, inseparable de Rocío Flores en los últimos tiempos, vio a su llegada a Mediaset – minutos antes de que lo hiciese su representada – que Rocío Carrasco estaba a punto de abandonar la cadena y, dipuesto a evitar ese reencuentro a toda costa, envió el coche en el que llegaba la hija de Antonio David a otra entrada de Telecinco, evitando así cualquier imprevisto.

Ajena a todo esto y al hecho de que su hija acabase de entrar en las instalaciones por la puerta ‘de atrás’, Rociíto salía visiblemente relajada y feliz tras su debut en ‘Sálvame’ sin confirmar si había visto a la joven por los pasillos. Ya sin su llamativo y aplaudido mono amarillo limón, la nueva colaboradora televisiva apostó por la comodidad y lució unos vaqueros oversize con una sencilla camiseta de algodón blanca.

MÁS EN CRUSH
Ayer Twitter explotó con los memes de la entrevista a Olga Moreno #olgamemereno

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman a punto de morir

El día en el que Can Yaman estuvo a punto de...

El día en el que Can Yaman a punto estuvo de morir aplastado por fans fue el 12 de octubre de 2019 y hemos conseguido las fotos. Míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón