Se ha convertido en uno de los temas más comentados del momento. ¿Se dirigía Fidel Albiac a Gloria Camila y José Fernando, hermanos de Rocío Carrasco, como «los inmigrantes»?

Así lo aseguró el pasado lunes Gloria Camila en ‘Ya son las 8’, afirmando que el sevillano es el «maestro» de su hermana y una «mala influencia» para ésta. Unas acusaciones que Rociíto tachaba horas después de «equivocadas y temerarias» y a las que responderá, con documentos, este viernes, y que Fidel negaba tajantemente, asegurando que jamás llamó así a los hijos de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

Mientras parte de la familia Mohedano guarda silencio y el periodista Antonio Rossi sostiene que Fidel le dijo esa frase a él en Houston en el año 2006 – poco antes de que ‘La más grande’ falleciera – Rocío Flores ha dado un paso al frente y se ha posicionado directamente con Gloria Camila.

«Sí, me consta», ha respondido cuando le han preguntado si Fidel llamaba los inmigrantes a sus tíos, dejando claro que «en mi presencia no, porque no se lo permito». «Pero me consta esa información» ha añadido, rommpiendo su silencio y dejando en una tesitura complicada tanto a su madre como al sevillano.

MÁS EN CRUSH
Rocío Carrasco y Fidel Albiac vuelven a Madrid pero no para apoyar a la familia de Mila Ximénez