La docuserie de la hija de la Jurado sigue trayendo cola y ya empieza a haber reacciones y movimientos. Además, se van conociendo nuevos datos…

LECTURAS

Su testimonio es el más esperado y parece que no tendremos que esperar mucho. Según la revista Rocío Flores contestará a su madre en una entrevista televisada que ya estaría negociando. Por el momento se ha mantenido en silencio ante todo lo que ha contado Carrasco en la docuserie. Eso sí, esperará a que terminen de emitirse todos los capítulos. El acercamiento entre Rocío y su hija está cada vez más lejos y la joven sigue defendiendo a Antonio David. Por otra parte, Mila Ximénez ha empezado un nuevo tratamiento contra el cáncer después de permanecer un tiempo ingresada. La colaboradora reconoce que está siendo muy duro: «He estado en la cama casi un mes, sin poder moverme. Lo que he pasado este mes no se lo deseo a nadie. Yo tengo mucha fuerza pero cada vez me cuesta más sacarla y me cuesta más levantarme. El camino está siendo largo y jodido. Todo esto me ha pillado cansada, a mí me gusta mucho vivir, pero me gusta vivir con calidad de vida». Carla Barber y Diego Matamoros, más enamorados que nunca, enseñan su nidito de amor, mientras que Paz Padilla está en el ojo del huracán por su reciente viaje a Cádiz en plenas restricciones de movilidad.

MÁS EN CRUSH
Así fue la sesión de fotos de Rocío Flores en El Retiro. Ante la polémica... click click
Rocío FLores contestará a su madre portada lecturas
Mila Ximénez sigue luchando contra el cáncer, mientras Rocío Flores negocia una entrevista.

SEMANA

Poco a poco se van conociendo más datos sobre lo que pasó entre Rocío Carrasco y su familia… En esta ocasión, Semana detalla una gran bronca entre la joven y Rocío Jurado después del accidente de coche que sufrió y que provocó que el clan se pusiera en contra de Fidel Albiac, despreciándole. «Lo que le hicieron no se le hace a nadie», dice la protagonista de la docuserie. Además, Borja Thyssen recibe una inesperada noticia relacionada con la herencia de Manolo Segura, pues ha aparecido un joven que reclama la paternidad del fallecido… Otra de las protagonistas de la portada es Lydia Lozano que está volcada con su madre después de la triste muerte de su hermano. La periodista no se separa de ella ni un momento.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores 'saca las uñas' por Olga Moreno y Sandra Pica desvela que no quiere volver con Tom Brusse
Rocio Carrasco portada de Semana,
Datos inéditos sobre la gran bronca de Rocío Carrasco y su madre tras el accidente.

DIEZ MINUTOS

Y mientras unos informan de que Rocío Flores contestará a su madre, Diez Minutos aporta el motivo real por el que Carrasco rompió su relación con Ortega Cano. Parece que fue la venta de un apartamento en Miami, propiedad del torero y su mujer, lo que provocó el distanciamiento. Él quería esperar a que el inmueble se revalorizara, pero ella no estuvo de acuerdo y quiso liquidarlo. Se vendió el 13 de junio de 2011 por 870.000 dólares, 5.000 menos de lo que costó. Al margen del tusnami Carrasco, hay otras noticias como las confesiones de Tamara Gorro que asegura que ella y su marido quisieron adoptar, pero el proceso se truncó porque les pedían 70.000 euros: «Decidimos que no íbamos a comprar un niño». Ana Rosa Quintana celebra el fin de la cuarentena con su marido, mientras Paz Padilla justifica su polémico viaje a Cádiz.

MÁS EN CRUSH
Mira lo que ha pasado con Paz Padilla en Sálvame [+memes]
Rocio Carrasco y Ortega Cano portada de Diez Minutos
La venta de un apartamento en Miami fue el motivo de su distancia.

HOLA

Al margen del tema de las últimas semanas y de las informaciones que aseguran que Rocío Flores contestará a su madre en televisión, la revista ofrece una entrevista exclusiva con Paz Padilla donde habla de su nuevo libro. En ‘El humor de mi vida’, la presentadora y actriz relata cómo ha vivido la enfermedad y muerte de su marido. Por otro lado, Hola muestras las imágenes más naturales e informales del príncipe Harry en California. Las hijas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria, retoman su carrera en Londres y la española de Lorena Bernal cuenta cómo es su vida en Londres, después de que su marido fichara por el Arsenal.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores provoca a su madre: "quiero que se emitan los 11 minutos censurados"
Paz Padilla portada de Hola
Paz Padilla habla de su nuevo libro, sobre la enfermedad y muerte de su marido.