La hija de Rocío Carrasco luce su nuevo tipazo, mientras la guerra familia continúa. Además, las impactantes declaraciones del ex de Sara Carbonero van a dar que hablar. Pero aún hay más salseo en las revistas…

SEMANA

Ya tenemos la primera portada de Rocío Flores en bikini en el kiosko. Se ha ido a la playa con unas amigas y ha mostrado el gran cambio físico que ha experimentado desde que se fuera a Supervivientes en 2019. Mucho más delgada, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores vuelve a estar de actualidad, no sólo por estas imágenes veraniegas, sino por su esperada respuesta a su madre. Los rumores sobre su posible docuserie siguen adelante; ella ni confirma, ni desmiente. Por otra parte, Mila Ximénez ha recibido el alta hospitalaria después de su último ingreso. Salió en silla de ruedas acompañada de sus familiares, ahora seguirá su recuperación en casa. Los otros temas de portada de la revista son Susanna Griso que habla de la dura muerte de su hermano, víctima de Sida; y la reina Letizia, que muestra su dolor por la trágica muerte de las niñas de Tenerife.

MÁS EN CRUSH
Las 8 demoledoras revelaciones de Rocío Carrasco
Rocío Flores en bikini
El cuerpazo de Rocío Flores durante una escapada a la playa salta a las portadas.

LECTURAS

Esta exclusiva merece ser comentada… El posado de Kiko Matamoros y su novia en la casa que comparten, un palacio del siglo XVII que es su nidito de amor. Tiene 400 metros cuadrados y pagan 3.500 euros de alquiler mensuales, pero según ellos merece la pena porque es un oasis de paz y tranquilidad. ¡Ya puede serlo con semejante precio! Además de enseñarnos el casoplón, la parejita anuncia que quiere casarse y tener un hijo… Los que ya se han casado son José Antonio León, el reportero más dicharachero de ‘Sálvame’, y su chica, en Sevilla. Paz Padilla fue una de las invitadas Vip y deslumbró con un vestido azul asimétrico. Y mientras vemos a Rocío Flores en bikini en una portada, su hermano, David Flores, ratifica la demanda que ha interpuesto contra su madre.

MÁS EN CRUSH
Iker Casillas lleva a juicio a José Antonio Avilés por 'bocachancla'
Kiko MAtamoros y su novia en portada
Kiko y Marta enseñan su casoplón de 3.500 lereles al mes.

DIEZ MINUTOS

Los que os hayáis quedado de pasta de boniato al ver las fotos de Rocío Flores en bikini os vais a quedar aún más al leer las duras confesiones que ha realizado Iker Casillas a la revista. «Estoy agotado física y mentalmente», dice el exportero. Su divorcio de Sara Carbonero y algunos rumores sobre su vida privada han acabado minándole, pero él advierte: «Mientras mis peques estén bien y yo bien de salud, lo demás me la bufa. Quien me ha hecho daño, pagará». Además, el madrileño asegura que está necesitando ayuda profesional para sobrellevar todo esto. Tampoco lo está pasando bien Carmen Bazán, la madre de Jesús Janeiro, que se ha quedado sin casa; está a la venta por 95.300 euros. Mejor le va a Patricia Conde que, al parecer, está enamorada de nuevo. El afortunado es un empresario que se dedica a la importación.

MÁS EN CRUSH
Isabel Jiménez nos desvela cómo está el corazón de Sara Carbonero ahora
Iker Casillas duras declaraciones
Iker asegura que está agotado y que ha recurrido a ayuda profesional.

HOLA

Si hay posado-robado de Rocío Flores en bikini en una portada, éste es un poco más royal. Hola elige a Beatrice Borromeo en bañador como tema principal; está en la Costa Azul con su marido, Pierre Casiraghi, y sus hijos. También están de vacaciones a bordo de un lujoso barco Marta Ortega y su familia. La influencer María Pombo ha bautizado a su hijo, ¡y ha deslumbrado nuevamente con su estilazo! Las fotos de la ceremonia lo confirma. ¿Quién dijo que las modelos de los 90 pasan de moda? Nada de eso, Verónica Blume, Nieves Álvarez, Vanesa Lorenzo y Martina Klein han desfilado en Ibiza y han demostrado que siguen siendo top.

MÁS EN CRUSH
La Princesa Leonor vuelve a España muy cambiada y otras noticias frescas en el kiosco hoy
Beatrice Borromeo en portada
Otro posado playero, pero esta vez royal: el de la nuera de Carolina de Mónaco.