Con fuerzas renovadas después de un verano de descanso en los que ha disfrutado de su familia y de su novio, Manuel Bedmar, Rocío Flores ha vuelto a ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar el nuevo reality de Mediaset, ‘Secret Story’.

Guapísima con un minivestido estampado de flores y bastante más tranquila que cuando le tocaba defender a Olga Moreno en ‘Supervivientes’ en plena emisión de la desgarradora docuserie de su madre y convertida en el centro de todas las críticas, Rocío se ha mostrado relajada y sonriente, asegurando que ella se limitará a comentar el reality sin evitar posicionarse en el desencuentro entre Teresa Campos y Bigote Arrocet por sus diferentes versiones sobre su ruptura. «Yo soy imparcial porque voy a comentar ‘Secret Story’ pero tiro por Bigote», ha confesado.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores y Olga Moreno: preparan su operación bikini con un 2x1 en liposucciones

Horas antes Rocío llegaba a Madrid y, más habladora de lo que en ella es habitual y con muchas ganas de ‘volver al cole’, la influencer se ha negado a responder a las últimas declaraciones de su madre asegurando que no ha recibido ninguna llamada de ella ni de su hermano David pero que tampoco la esperaba. «No tengo nada que decir» ha sido la respuesta que la colaboradora ha repetido en varias ocasiones, cuando le hemos preguntado por las palabras de Rocío Carrasco asegurando que sus hijos no están al mismo nivel para ella, sin poder evitar un «pffff» con el que ha dejado claro que no va a romper su silencio en lo que a su madre se refiere.

MÁS EN CRUSH
Aquí ya no había amor entre Antonio David y Olga y ninguno supimos verlo, hasta hoy

Sin embargo, y demostrando su buena relación con José Ortega Cano, Rocío ha mostrado su apoyo al torero en las medidas cautelares que ha solicitado para evitar que Rocío Carrasco vulnere su derecho al honor o a la intimidad en la segunda parte de su serie documental, ‘En el nombre de Rocío’. «Me parece estupendo, que haga lo que considere oportuno», ha señalado.

Si además quiere ver qué nos ha dicho Rocío de su relación con Gloria Camila tras los últimos rumores de distanciamiento, mira este vídeo.

[dmvideo vid=»x84353e»]