Inicio Actualidad Última hora: El mensaje desesperado de Rocío Flores a su madre

Última hora: El mensaje desesperado de Rocío Flores a su madre

-

“Mamá, ayer te llamé dos veces, a tus hijos no te los ha arrancado nadie: ¡llámanos, no puedo más!”, esto ha dicho entre lágrimas en el programa de Ana Rosa… Ahora la pelota está en el tejado de Rocío Carrasco.

Lo que todo el mundo esperaba ha pasado: la hija de Antonio David ha hablado del conflicto familiar, aunque firmó por contrato no hacerlo para aceptar ser colaboradora en el programa de Ana Rosa Quintana. Rocío Flores ha llamado a su madre… pero una vez más no ha obtenido respuesta por parte de Rocío Carrasco. Así que no ha tenido más remedio que lanzarle un mensaje público y muy contundente.

“Ayer llamé a mi madre dos veces y no me lo cogió, veo que la única forma de poder contactar es públicamente. Te lo digo a ti, mamá, lo he intentado por activa y pasiva, he intentado contactar en privado. M¡ hermano David está sufriendo y yo estoy destrozada. Vamos a aclarar las cosas, no puedo más”, ha dicho la joven con lágrimas en los ojos.

Rocío Flores ha llamado a su madre.
La joven ha rogado a Rocío Carrasco que le se ponga en contacto con ella en el programa de Ana Rosa Quintana.

Queda claro que Rocío Flores ha llamado a su madre y que no consigue su objetivo, que es hablar con ella. Por eso, la colaboradora debutante insiste: “Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie, estamos aquí, levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros, habla con nosotros en casa, vamos a aclarar las cosas, no quiero más dolor, ya no puedo más”.

  Kiko Matamoros no acude a Sálvame por haber estado en contacto con un positivo en Covid

Esto le pone las cosas muy difíciles a la ex de Antonio David, porque nadie entiende que se niegue tajantemente a dar ese paso al frente para recuperar a Ro y a David, sabiendo lo mal que lo están pasando. ¿Por qué actúa así?, ¿por qué no le coge el teléfono? Parece que la historia se repite ya que, según la joven, ella ha intentado establecer contacto con su madre en muchas ocasiones y siempre con el mismo resultado negativo.

  #RocioYoNoTeCreo el hashtag de los haters de Rocío Carrasco que ninguno esperábamos

El próximo miércoles Carrasco irá a plató para aclarar algunas de las cosas que ha contado en la docuserie y esta será una de las preguntas que seguramente le hagan los periodistas presentes en esa entrevista. Podría ser que Rocío no se fie de que esa conversación que reclaman sus hijos no venga manipulada por su ex. Sea como fuere, los nuevos acontecimientos la convertirán de víctima en villana si no responde. Rocío Flores ha llamado a su madre y ahora es ella quien ha de contestar.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

¿Conoces al perrito piloto? Pues ya estás tardando

El mejor amigo del hombre es quien acompaña a Nico Cordero, de 41 años, y a su mujer, Laia, de 36, durante sus paseos...