InicioActualidadRocío Flores 'hunde' a su madre en su debut con Ana Rosa

Rocío Flores ‘hunde’ a su madre en su debut con Ana Rosa

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es la nueva colaboradora del programa para hablar de ‘Supervivientes’ y ha roto su silencio dejando muy claro que apoya incondicionalmente a Olga y a su padre.

Por sui alguien tenía alguna duda, su primera aparición como colaboradora televisiva ha servido para dejar claro que Rocío Flores no cree a su madre. Y no le ha hecho falta ni siquiera pronunciar su nombre, la defensa a ultranza que ha hecho de Olga Moreno ha sido más que suficiente.

Ro empezó su debut como colaboradora diciendo: “Es un reto que espero superar. Estoy muy agradecida por la oportunidad que me habéis dado”. Muy nerviosa, con la voz entrecortada e intentando medir sus palabras, la joven, sin embargo, no ha podido evitar que se le pregunte por todo lo que está pasando en su familia. Sobre todo, porque nada más aterrizar en Honduras, la mujer de Antonio David ya se ha manifestado al respecto con bastante contundencia.

MÁS EN CRUSH
Carlos Sobera contra Rocío Flores: Así está su relación
Rocío Flores no cree a su madre.
Ro se mostró nerviosa en su primer programa e intentó mostrar un perfil bajo.

Rocío Flores no cree a su madre

Primero negó las acusaciones contra el malagueño: “En mi casa jamás se ha hablado mal a esos niños de la otra parte. Mi marido no es así”. Los colaboradores de Ana Rosa, entonces, le preguntaron a su nueva compañera y quedó claro que Rocío Flores no cree a su madre. “Ella lo ha dejado claro”, confiesa sin ahondar en detalles pero con una frase que es reveladora. También se emociona al escuchar a Olga decir desde el helicóptero: “Se lo quiero dedicar a mis niños, que los echo mucho de menos. A mi marido, que si vuelvo a nacer te juro que me volvería a casar con él. Y a la persona que más quiero en el mundo, que más ha luchado por sus hijos y ahora lucha por ella misma, que es mi madre”.

MÁS EN CRUSH
Belén Rodríguez habla de Rocío Flores: "esta niña no sabe quién es su padre"

Aunque Ro ha tratado de ser muy discreta en sus declaraciones y su jefa, Ana Rosa Quintana, no ha parado de echarle capotes parando las preguntas, la joven ha mostrado su apoyo incondicional a la mujer de Antonio David y, con ello, a su padre. “A Olga le he recomendado que se olvide de todo lo de fuera y disfrute de la experiencia”, ha asegurado.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón