rocio flores imagenes lipoescultura rocio flores imagenes lipoescultura

Rocío Flores publica estas duras imágenes de su doloroso post operatorio. ¿Merece la pena?

Hace tan sólo unos días Rocío Flores publicó en su cuenta de Instagram estas duras imágenes del post operatorio de la lipoescultura a la que se sometió hace un mes y medio

Hace tan sólo unos días Rocío Flores publicó en su cuenta de Instagram estas duras imágenes del post operatorio de la lipoescultura a la que se sometió hace un mes y medio

Increíbles y dolorosas son las duras imágenes que acaba de publicar Rocío Flores en su cuenta de Instagram, en las que responde las preguntas de sus fans.

¿Merece la pena tanto sufrimiento?

Es curioso el hecho de que Rocío Flores acudió a una clínica a realizarse una lipoescultura junto a su madrastra Olga Moreno y de las dos, ella haya sido la que ha salido peor parada ya que Olga se encuentra estupendamente a juzgar por sus apariciones durante la feria de Abril en Sevilla en donde no encontrábamos ni rastro de problemas post operatorios como los que está teniendo Rocío Flores.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores se desmarca de su padre y, rota en lágrimas, confiesa que desconocía su relación con Marta Riesco

Dolorosa y lenta recuperación.

Según sus propias palabras en el programa de Sonsoles Ónega, ‘Ya son las ocho’, la hija de Antonio David ha comentado que ha tenido que estar un mes y medio de pie y ahora comenzaría la segunda fase de su recuperación. Durante la primera fase de 10 días a penas podía andar por el dolor y se ha tenido que acostumbrar a una faja de neopreno con la que hasta se tenía que duchar.

En sus apariciones en ‘El programa de Ana Rosa’, Rocío aparecía de pie junto a un atril ya que no podía ni sentarse, imagen que alarmó a muchos por lo inusual.

MÁS EN CRUSH
Supervivientes: dos grandes broncas copan el protagonismo del lunes

Rocío ha tenido hasta problemas para orinar

Pero Rocío es fuerte y ante un problema genera una solución: «es más fácil hacerlo (orinar) de pie que sentada, abres las piernas y ya está. Hay que atinar bien, pero bueno, como llevo un mes con la faja y no me he podido sentar, pues ya he cogido práctica».

Pero la lipoescultura no es mano de santo

Rocío también comentó en ‘Ya son las ocho’ que no se ha «quedado estupenda», ya que ahora toca una fase muy importante que es la de entrenar y fortalecer todas las partes de su cuerpo.

A nosotros nos parece estupendo si ella se ve estupenda aunque a veces nos cueste entender si tanto dolor y sufrimiento merecen la pena. Para Rocío Flores, parece que sí. Ánimo.

MÁS EN CRUSH
Marta Riesco se lava las manos: "No me siento responsable del dolor de Rocío y Olga Moreno"

Más