Inicio Actualidad Abracitos NO, retoquitos SÍ. Así reacciona Rocío Flores a la vuelta...

Abracitos NO, retoquitos SÍ. Así reacciona Rocío Flores a la vuelta de su madre a televisión.

-

Así de fría responde Rocío Flores ante nuestros micrófonos, mostrando la más absoluta indiferencia y hasta desprecio a la vuelta de su madre mientras salía de una clínica a donde había ido a someterse a un retoque estético.


En uno de los peores momentos de su vida tras el debut de Rocío Carrasco como colaboradora de ‘Sálvame’, Rocío Flores se ha visto de nuevo en el ojo del huracán mediático después de que su madre haya vuelto a hablar en su nuevo trabajo de la paliza que le dio en julio de 2012 y que acabó con la relación maternofilial para siempre, confesando que no está preparada para reencontrarse con su hija por los pasillos de Mediaset.

Admitiendo que lo está pasando muy mal y que prefiere mantenerse al margen de las declaraciones de su madre, Ro ha confesado en ‘El Programa de Ana Rosa’ que quiere centrarse en sí misma y en su salud mental y, después de anteponer a los demás en todo momento, ha decidido pensar en ella y no hablar más de su distanciamiento con su progenitora.

Por ello, y dispuesta a cuidar de sí misma y a regalarse unos mimos muy necesarios en estos momentos, nada más concluir con sus compromisos profesionales en televisión y antes de regresar a Málaga con su familia, Rocío – con maleta incluida – se dirigió a una conocida clínica estética de la capital para someterse a algún nuevo retoque que, sin duda, le animará en estos momentos.

  Crisis entre Antonio David y su hija Rocío Flores: ¡NO SE HABLAN! Tenemos el vídeo

Y es que muy coqueta, la nieta de Rocío Jurado cuida muchísimo su físico desde que regresó de ‘Supervivientes’ hace poco más de un año con 20 kilos menos y es habitual que se someta a sutiles retoques estéticos para lucir la mejor versión de sí misma. Sin embargo, manteniendo el misterio, evitó contarnos qué nuevo tratamiento ha elegido para afrontar más radiante que nunca estos complicados momentos.

  Rocío Flores 'hunde' a su madre en su debut con Ana Rosa

Sin poder disimular su tristeza después del debut de su madre como defensora de la audiencia en ‘Sálvame’ y del nuevo frente que se le abre a su padre después de que tanto Jorge Javier Vázquez como Kiko Hernández y Belén Esteban hayan asegurado que Mila Ximénez se posicionó a favor de Rocío Carrasco tras ver la docuserie llamando a Antonio David talibán y torturador, Ro guarda silencio y, como ha advertido, se mantiene al margen de la polémica.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Jennifer Lopez jefa de obra

Vas a alucinar cuando veas a Jennifer Lopez de jefa de...

Jennifer Lopez jefa de obra en la reforma o ampliación de su casoplón. Creemos que están construyendo la casita del árbol. Madre mía.