Inicio Actualidad Rocío Flores y Gloria Camila despiden el verano a la gallega

Rocío Flores y Gloria Camila despiden el verano a la gallega

-

Una escapada con sus respectivos novios a Pontevedra para rematar el mes de agosto. Ambas enamoradas y ajenas a las polémicas…

Este verano las hemos visto juntas una y otra vez. ¡Están recuperando el tiempo perdido después de los tres meses de separación a causa de Supervivientes! Y aquí las tenemos de nuevo: Rocío Flores y Gloria Camila de vacaciones en Galicia y en buena compañía. Tía y sobrina se desplazaron hasta la isla de Ons, en Pontevedra, para disfrutar del fresquito y de la buena gastronomía del lugar. ¡Pulpiño para cuatro, camarero!

Playita, paseos, tapas… y mucho amor. Hemos visto a Ro muy cariñosa con su novio, Manuel, con quien lleva casi cuatro años de relación. Se rumorea que ya podrían estar pensando en casarse y ser papás. Más reciente es el romance de Gloria Camila con David; salen desde principios de 2020 y lo suyo parece ir viento en popa.

Rocío Flores y Gloria Camila, de vacaciones juntas

Tenemos que decir que los cuatro han mantenido las normas antiexpansión del Covid a rajatabla: mascarilla en la playa y al entrar en los restaurantes y también mientras pasean por la zona. Y ahora al lío, que hay detallitos que debemos destacar: Rocío Flores y Gloria Camila, de vacaciones gallegas… Y algo más.

La hija de Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado ha olvidado en Pontevedra sus problemas con Kiko Jiménez, que le ha puesto una demanda de 20.000 euros por insinuar que tenía “malos hábitos”. Su ex estaría dispuesto a retirarla si Gloria se retractara, pero ella, erre que erre, no da marcha atrás.

  Rocío Flores 'saca las uñas' por Olga Moreno y Sandra Pica desvela que no quiere volver con Tom Brusse

Se tendrán que ver las caras en los juzgados el 1 de octubre si nada lo remedia. Hasta ese momento, Gloriaca se lo toma con calma y presume de novio. ¡No es para menos! David, que es un apasionado del deporte, tiene un cuerpazo. Junto a él, la joven ha recuperado la tranquilidad, sobre todo porque su nuevo amor no está interesado en absoluto en meterse en el mundo de los platós de televisión. Prefiere estar en la sombra…

  De Irene Montero a Sandra Barneda: todos apoyan a Rocío

Rocío Flores también tiene frentes abiertos: el mayor, el distanciamiento con su madre, que no tiene visos de resolverse ni en público, ni en privado. Eso sí, su relación con Manuel marcha y sus allegados aseguran que están deseando formar una familia. Los gestos de cariño entre ambos son constantes y algunos… sospechosos.

Nos llamó la atención que la primogénita de Antonio David no se puso en bañador en ningún momento… Eso sí, a Rocío se la ve bastante más delgada y los rumores apuntan a que se podría haber puesto un balón gástrico para solucionar su problema de sobrepeso; ella no lo ha confirmado. Sin bañador, ¡pero con una cazadora de marcaza! Rosa, vaquera, y con las letras de Balenciaga grandes y en negro para que se vean bien, que para eso le ha costado alrededor de 1.000 euros. ¿O será de mercadillo?

Rocio Flores con cazadora de Balenciaga.
¡La cazadora de Balenciaga de Rocío cuesta 1.000 euros! Fotos: Agencias

Todo muy fashion, como podéis comprobar. ¿Y qué han hecho durante esta escapada además de ir monísimas? Pues comer rico y disfrutar del maravilloso entorno de la isla de Oms, que no es poco. Rocío Flores y Gloria Camila de vacaciones, siempre es bien…

  De Irene Montero a Sandra Barneda: todos apoyan a Rocío

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Portada de los iconos LGTB, con la bandera multicolor

Mes del Orgullo LGTB: estos son nuestros cinco iconos de 2021

En el mes del Orgullo LGBT queremos poner en valor a un colectivo que, todavía en el siglo XXI, recibe numerosas críticas. Y lo hacemos destacando a cinco iconos LGBT del mundo celeb por su valentía saliendo del armario, por reivindicar sus derechos, por su visibilidad… ¡Sois adorables!