InicioActualidadRocío Flores y Olga Moreno se abrazan a plena vista de todos...

Rocío Flores y Olga Moreno se abrazan a plena vista de todos para mandar un mensaje de provocación a Rocío Carrasco: ¡Es la guerra! [GALERÍA]

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Podrían abrazarse en privado, pero Rocío Flores y Olga Moreno decidieron abrazarse en la terraza a vista de todos los medios de comunicación, mandando así un contundente mensaje de provocación a Rocío Carrasco que vaticina guerra…

El viernes vivimos una final de ‘Supervivientes 2021’ de infarto. Olga Moreno se convertía en la ganadora de esta última edición tras haber pasado más tres meses en Honduras dando lo mejor y lo peor de sí misma. La mujer de Antonio David se encontró con toda su familia y amigos, pero faltaba su marido en plató, que por la situación que atraviesa con Telecinco no pudo estar allí.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores dice algo de su madre que sorprende a todos
rocio flores y olga moreno se abrazan provocación a rocio carrasco

Horas más tarde, ya en el hotel, Olga Moreno sí pudo reencontrarse con Antonio David, su hija Lola y por supuesto, Rocío y David Flores, a los que quiere como si fueran sus hijos y con los que hemos visto que tiene una complicidad más que especial.

Además, parece que todo los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ han aprovechado al máximo su estancia en el hotel de la productora porque hemos podido ver cómo han disfrutado de la terraza al máximo.

En concreto a todos los seres queridos de Olga Moreno, en los que se encontraban los dos hijos de su marido esperando que llegase.

Y es que las imágenes que nos ha dejado este reencuentro más íntimo nos han dejado muy claro que la relación que existe entre Rocío y David Flores con Olga Moreno es indestructible aunque muchos califiquen este sentido abrazo entre Rocío Flores y Olga Moreno en plena terraza, de provocación a Rocío Carrasco. Estos abrazos demuestran que están más unidas de lo que nadie imaginaba y parece que esto es precisamente lo que Rocío Carrasco detesta y le impide reconciliarse con su hija.

MÁS EN CRUSH
Olga Moreno y Rocío Flores, tocadas y hundidas por Rocío Carrasco

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón