Así de motorizada recupera Rocío Flores la normalidad en Málaga, después de meses de duro trabajo (ejem) [VÍDEO]

Rocío Flores ha estado varios meses al pie del cañón, defendiendo públicamente a Olga Moreno en ‘El programa de Ana Rosa’ y en ‘Supervivientes 2021’. Nadie la obligó, le salió del corazón, igual que lo hizo cuando su padre, Antonio David Flores, concursó en ‘Gran Hermano VIP’.

[dmvideo vid=»x831pdj»]


La joven no solamente ha tenido que hacer frente a las polémicas que levantaba la concursante en Honduras, sino que también estaba muy presente el documental de su madre en televisión, en el que ha contado con pelos y señales por qué no tiene relación con su hija y qué episodio hubo en sus vidas a partir del cual no se han vuelto a mirar a la cara.

MÁS EN CRUSH
Olga Moreno hundida cuando le preguntamos por la portada que acusa a Antonio David

Rocío ya se encuentra en su querida Málaga. Después de una final de lo más intensa, la joven viajó hacía allí y se encontró con la presencia de su novio, que la estaba esperando para recogerla e irse juntos. Después de un rato hablando, la hija de Antonio David se subió en la moto de él y se fueron juntos.

Y es que han sido muchos los meses que han estado separados debido al trabajo de Rocío en televisión. Muchos días en los que Rocío necesitaba desconectar y la mejor manera era estar en Madrid en compañía de su tía, Gloria Camila, y algunas amigas. Ahora, ya es momento de descansar y parece que la nieta de la Jurado está más feliz que nunca por ello.

MÁS EN CRUSH
El padre de Lola y la madre de Melyssa ¿enamorados? [VÍDEO]