Todavía no ha acabado el rodaje de ‘Upa Next’. Os traemos imágenes exclusivas de la serie en exteriores y de un sensual baile de Beatriz Luengo caracterizada como Cleopatra. Sigue leyendo.

Si hace unos días pudimos ver que Mónica Cruz anunciaba que el rodaje de ‘Upa Next’ había concluído en este post de IG en donde se podía ver que todo el cuerpo de bailarines y el resto de compañeros se despedían…

En el post, Mónica Cruz nos decía: «Tras varios meses, el rodaje de ‘Upa Next’ llega a su fin. Gracias a todo el equipo»

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Arranca el rodaje de 'Upa Next' con las exigencias de Beatriz Luengo

Hoy os traemos unas imágenes que demostrarían que no sólo el rodaje de ‘Upa Next’ no ha terminado sino que están filmando escenas en exteriores con la gran Beatriz Luengo al mando.

El rodaje de ‘Upa Next’ todavía no ha terminado

Aquí os dejamos imágenes de un rodaje en exteriores de la serie ‘Upa Next’

Photo ©2022 23/Lagencia Press EXCLUSIVE Actress Beatriz Luengo while seen on location filming scenes for her new series of ‘UPA dance’ in Madrid.

Os contamos. Sobre una mesa ataviada con todo tipo de frutas y candelabros, en donde parece que se acaba de celebrar un banquete ceremonial, Beatriz luengo caracterizada de Cleopatra moderna, comienza su coreografía.

Bea se sube a la mesa ayudada por sus bailarines, en donde prosigue con su coreografía.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito tiene nuevo amigarchi, (follamigo) y es Español según Twitter

Durante los parones, Bea intenta calentarse bebiendo un café bien caliente.

Pero Bea necesita algo más y pide su abrigo ya que es peligroso enfriarse después de haber bailado.

El equipo de maquillaje da unos retoques a Bea para que no se noten fallos de continuidad y a seguir con el rodaje de ‘Upa Next’.

No cabe duda de que Antena 3 se está dejando toda la carne en el asador. Estamos deseando ver el resultado final de ‘Upa Next’, una serie que viene avalada por el éxito pasado de ‘Un Paso adelante’ en donde aparecían gran parte de los protagonistas que aparecerán en ‘Upa Next’ como son Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz o la veterana Lola Herrera en el papel de la directora de la academia de baile.

MÁS EN CRUSH
Netflix reestrena Un paso adelante: así eran y así son sus protas

Si Mónica Cruz anunciaba el fin del rodaje de ‘Upa Next’, aquí tenéis algunas imágenes que bien podrían ser alguna escena que se ha tenido que volver a grabar. Seguro que el rodaje de ‘Upa Next’ si no ha acabado a estas alturas, está perfilando las últimas pinceladas y podremos verla en la televisión el año que viene a mucho tardar.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Ya se rueda 'Upa Next' con Beatriz Luengo y la primera batalla entre bandas [VÍDEO]