El rodaje de ‘Jurassic World 3’ es un trabajo de alto riesgo. Al menos para Bryce Dallas Howard, su protagonista. Ojito con cómo está de magullada.

Bryce Dallas Howard tiene, como dijo Rizzo en Grease, «tantos cardenales que parece el Vaticano». Y es que ella misma está haciendo las escenas de riesgo de su personaje en el rodaje de ‘Jurassic World 3’.

Así lo ha contado la propia actriz en Twitter donde, alentada por Chris Pratt, su compañero en la saga, ha enseñado todos los moratones que tiene, presumiendo de no usar especialista para las tomas más arriesgadas.

La historia empezó así: Bryce subió esta bonita foto cuando de acabó el rodaje de ‘Jurassic World 3’.

Entonces Chris Evans la reuiteó retándole a que enseñara los moratones.

Dicho y hecho. La actriz subió estas tres impactantes fotos de sus heridas.

¡Es lo que tiene enfrentarte a terribles dinosaurios!

Rodaje de 'Jurassic World 3'.
Foto: @BryceDHoward

Teniendo en cuenta que en la primera entrega de ‘Jurassic World’, Bryce Dallas Howard demostró su pericia a la hora de correr delante de un tiranosaurio subida a unos tacones sin apenas despeinarse, del rodaje de la tercera entrega podemos esperarnos cualquier cosa. Más aún viendo los pobres brazos y el muslo de la actriz…

MÁS EN CRUSH
El Año más Friki de la historia: 6 de las mejores sagas vuelven en el 2022

Eso sí, si enseña los cardenales con esa sonrisa ¡debe ser porque el dinosaurio perdió la batalla!

El rodaje de ‘Jurassic World 3’, también dirigida por Colin Trevorrow, acaba de finalizar y, si todo va bien, podremos verla en el cine el verano que viene. Para los fans de la saga, solo por la vuelta de Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern, ya merecerá la pena la espera…