Maxi Iglesias, en el rodaje de la segunda temporada de Valeria Maxi Iglesias, en el rodaje de la segunda temporada de Valeria

¡Alerta spoiler! Te desvelamos en exclusiva, qué podrás ver en la segunda temporada de Valeria

Solo en Crush.News vas a poder ver antes que nadie imágenes de la segunda temporada de Valeria y un adelanto de lo que espera a sus dos protagonistas, interpretados por Diana Gómez y Maxi Iglesias

Si eres fan de la saga escrita por Elísabet Benavent, o Beta Coqueta para sus seguidores, atent@ porque esto que te vamos a contar te puede interesar mucho. Solo nosotros tenemos pistas para saber qué va a pasar en la segunda temporada de Valeria, la serie que Netlix hizo basada en los libros de la escritora valenciana y que estrenaba el pasado mayo. Y no solo eso, sino que tenemos las fotos y te las vamos a enseñar todas.

Antes de meternos en faena, vamos a recordar las dos tramas que quedaban abiertas en la primera temporada. Y vamos a intentar no hacer demasiado spoiler para quien no la haya visto, porque aunque hayas leído los libros, la historia de la serie varía un poco.

MÁS EN CRUSH
Se viene el tráiler de la segunda temporada de Sky Rojo. Sabemos la fecha del estreno [VÍDEO]

Bien, el último capítulo dejaba en el aire dos temas: por un lado, la relación de Valeria con Adrián, su marido, y Víctor, el chico que llega para ponerle todo su mundo patas arriba. Por otro, la publicación de su novela, debatiéndose entre publicar bajo seudónimo, renunciar a firmarla y forrarse o seguir intentándolo, pero con la estabilidad económica más bien inexistente y saltando de empleo precario en empleo precario.

Pillamos el rodaje

Y aquí te damos una pista de qué va a pasar con una de estas tramas, porque en Crush.News tenemos fotos del rodaje de una de las escenas, en la que Valeria -Diana Gómez- y Víctor -Maxi Iglesias- coinciden. Y no solo eso, sino que parece que comparten coche. Mira bien, porque si te has leído la saga, es posible que identifiques estas escenas de la segunda temporada de Valeria con algún pasaje del libro.

Desde luego, dos cosas quedan claras. Que la «amistad» de Víctor y Valeria continua en esta segunda temporada y que el centro de Madrid va a seguir teniendo mucho protagonismo en la serie. ¿Quién no ha identificado alguno de los bares que aparecen?

MÁS EN CRUSH
Confinamiento bien: 5 libros y 3 series que necesitas para digerir octubre

Y ya analizando las fotos… No sé vosotr@s, pero a mí nunca me han esperado así en un coche. Una mano apoyada en la ventanilla, la otra colgada del bolsillo del pantalón, esa pierna medio cruzada… ¿Puede estar más guapo Maxi Iglesias? Nosotros decimos NO. Porque de otra cosa en la vida a lo mejor dudamos más, pero de que está cañón con los estilismos de la serie, no. Esos ojos, esa mirada, esos trajes y camisas casi a medida… Qué suerte que Benjamín Alfonso, el actor argentino que en un principio iba a interpretar a Víctor, decidiera retirarse del proyecto.

Además, si eres de los que no quedó muy convencido con la primera, te adelantamos que esta segunda temporada de Valeria no te va a decepcionar, porque va a ser mucho más fiel al libro. Los responsables de la producción han tomado buena nota de las críticas y la autora también, por lo que ha prometido estar mucho más implicada en el proceso de guión. Desde luego, Elísabet Benavent va a estar más que entretenida, ya que la saga que forman Fuimos canciones y Seremos recuerdos también se va a convertir en serie. Y nada menos que con el cañonaco de Álex González. Así que solo queda esperar unos mesecitos para que se estrenen las dos. ¡Qué ganas!

MÁS EN CRUSH
El reality de las Kardashian y ocho estrenos más que veremos en Netflix este junio
Maxi, mira en lontananza. Foto: Agencias.