El cantante es el nuevo fichaje de la cuarta temporada de la serie ‘Luimelia’. El gallego lo celebra poniéndose en forma con amigos…

Muy buenas noticias para los fans de ‘Operación Triunfo’ porque hay una buena noticia de uno de los concursantes. Roi Méndez debuta como actor y lo hace en un proyecto bastante importante… Después de una pequeña aparición en ‘Paquita Salas’. el equipo de ‘Luimelia’ le ha fichado para interpretar uno de las personajes en la cuarta temporada.

La serie de Atresplayer Premium es un spin off de dos de las protagonistas de ‘Amar es para siempre’ y prepara nueva entrega. El cantante interpretará a Sergi, amigo de Luisita y Amelia, los personajes principales de la trama. Aunque será la primera vez que los telespectadores lo vean en persona, ya se habló de él en uno de los primeros capítulos de la serie, titulado ‘Ana, Sergi y el Rey León’, cuya acción se desarrolló en el interior de un taxi.

MÁS EN CRUSH
Cuando creímos que Omar y Amaia eran Omaia
Roi Méndez debuta como actor
Agencias

La grabación empezará previsiblemente en el mes de abril y, como hemos dicho, con este proyecto Roi Méndez debuta como actor principal, aunque eso no quiere decir que deje la música. Mientras empieza el rodaje, el ex triunfito recarga pilas en el gimnasio. Le hemos pillado por Madrid con una amiga, saliendo de entrenar un poquito.

Ri Méndez debuta como actor
Agencias

Solo una cosita… después del duro entreno diario, ¿procede un cigarrito? Le hemos pillado con el carrito del helado, a él y a su rubia acompañante. Por cierto, nos preguntamos qué le estaría enseñando Roi en el móvil para provocar esa cara de sorpresa y esa sonrisilla. El gallego se caracteriza por tener un gran sentido del humor y ser un gran bromista, sus casi medio millón de seguidores en Instagram lo saben bien. ¡Ellos y nosotros estamos deseando verle en ‘Luimelia’!

MÁS EN CRUSH
Cuando creímos que Omar y Amaia eran Omaia
Roi Méndez con una amiga.
Un cigarrito y unas risas en buena compañía… Fotos: Agencias.