Ellos van a ser sin duda dos de los protagonistas de las nuevas tramas y empezamos fuerte. Así surge el tema entre Ari y el personaje al que interpreta este guapo brasileño en estas escenas inéditas de la quinta temporada

Algo tenemos claro sobre los capítulos de la nueva temporada…el romance de Carla y André en Élite va a dar mucho que hablar. Y decimos romance porque hemos podido comprobar que entre estos dos hay química para dar a tomar. Ojo, porque el actor brasileño, que es una de las incorporaciones estrella, podría quitarle fans a compañeros como Miguel Bernardeu.

Por el momento, Lamoglia tiene 620.000 seguidores en Instagram, pero en cuanto se empiece a emitir la serie en Netflix su popularidad va a subir como la espuma. Y más si, como vemos en estas fotos exclusivas, despierta el interés de Ari…

MÁS EN CRUSH
¿Toque de queda o toque de tinto? Carla Díaz relajada durante la cuarentena
Carla Diaz y André Lamoglia en Élite
¿Veis cómo coquetea Carla con André en el embarcadero? Huele a ligoteo máximo… Fotos: Agencias.

A decir verdad, la que le tira la caña es ella, descaradamente además. Pero para entender mejor cómo surge el romance de Carla y André en Élite lo mejor es analizar la escena. Todo comienza en el embarcadero, de día, y parece que la joven está de empalmada de la noche anterior porque va con vestidazo de fiesta y tacones ¡y lleva una copa en cada mano! Hay musicote de fondo…

Ari baila sensualmente y atrae la atención de Lamoglia que se acerca. Coqueta, empieza a agarrarle y a insinuarse, hasta que logra convencerle de que se vayan a dar una vuelta juntos en la lancha motora. Uyuyuyuy…

[dmvideo vid=»x82j0mj»]

MÁS EN CRUSH
El beso de Carla Díaz y Manu Ríos en Ibiza que nos ha dejado en 'shock'

Como veis en el vídeo, el chico en un principio parece reticente, pero ella no piensa darse por vencida. Finalmente le arrastra dentro de la embarcación, él desata los cabos y Ari, a los mandos, pone a tope de gas el motor y salen. Por cierto, no veas cómo pilota Carla Díaz la lancha y a qué velocidad.

¿Es este el principio del romance de Carla y André en Élite? Queda claro que algo va a haber entre ellos, lo que dure ya estará por ver. Según las conclusiones que hemos podido ir sacando de la info oficial y de los spoiler, Ari va a ser una de las chicas más deseadas de ‘Las Encinas’ en esta temporada. Y no es Lamoglia el único que podría caer rendido a sus encantos. Os lo contábamos hace unos días, Carla Díaz es la p** ama de los nuevos capítulos.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: tenemos fotos de Álex Monner en la quinta temporada de Élite

Solo hay que leer la descripción oficial de su personaje, que define a Ari Blanco Commerford como una chica competitiva, perfeccionista y siempre en el lado correcto de la ley y de la vida. Está acostumbrada a esconder sus sentimientos para no mostrar debilidades y no perder el rumbo marcado para ella, pero algún que otro compañero hará que esto cambie… Vamos, que habrá maracaná.