Rosalía actuará en la Super Bowl. Es la noticia de hoy. Y junto a The Weeknd que ya lo ha anunciado en sus redes. Pero Rosalía no ha dicho ni pío. Así que la cosa está en el aire. Rosalía podría ser la gran sorpresa del evento deportivo del año en EEUU. Sólo lo más grandes tienen el privilegio de actuar en el halftime show. ¿Será nuestra Rosalía una de ellas? Investigación crush en marcha

Rosalía actuará en la Super Bowl
The Weeknd y Rosalía colaboraron en ‘Blinding Lights’ y se conviertieron en la canción más escuchada de 2020. Fotos: Redes

La pareja musical formada por Rosalía y The Weeknd arrasó literalmente con su versión de la canción más escuchada del 2020, el remix de Blinding Lights. Lo petaron fuerte con esta colaboración y ahora Rosalía y The Weeknd podrían cantar juntos de nuevo, y nada menos que en la Super Bowl LV de la NFL, que se celebrará el próximo día 7.

MÁS EN CRUSH
Rosalía y Billie Eilish presentan su canción 'Lo vas a olvidar' para la serie Euphoria

Esto convertiría a Rosalía en la segunda artista española en actuar en la Super Bowl. El primero fue Enrique Iglesias allá por el 2000. Flipa. A ver hace 21 años, pero es digno de ver. Afina el ojo.

Actuar en el half time de este evento deportivo es uno de los hitos más importantes para un artista, por allí han pasado, Michael Jackson, Los Rolling Stones, Prince, Bruce Springteen, Madonna, Beyoncé, Katy Perry y el año pasado hasta Shakira y Jennifer López, actuación mítica. Casi nada.

El que actúa allí es una figura máxima de la canción y eso es como el remate de los tomates. Y uno de los espectáculos televisivos más importantes de la tele americana. Vamos que actuar en el descanso de la Superbowl es consagrarte en el Olimpo de los dioses de la música

MÁS EN CRUSH
Rosalía utiliza el peligrosísimo 'Saunamami' para adelgazar. No lo hagas tú

Y Rosalía podría ser la segunda artista española en actuar en este momentazo televisivo deportivo. Y la primera mujer de nuestro país. Malamante se tiene que dar la cosa para que no ocurra.

Unos medios dicen que sí, otros que no, pero hemos encontrado pistas que nos dan esperanzas

Pista número 1: es que en el vídeo que The Weeknd ha colgado en su insta, dice «Estamos tan cerca«, mientras camina por el túnel del estadio donde se celebra la final de fútbol americano. Y de fondo suena la canción en la que colabora con Rosalía.

https://twitter.com/theweeknd/status/1356634752862797831?s=20

Pista número 2: Rosalía no ha sido anunciada en la web oficial de la NFL, pero eso mismo pasó con Bad Bunny (nuestro querido) y J Balvin y ambos aparecieron en la actuación de las magníficas Jenni y Shaki. Así que a lo mejor Rosalía actuará en la Super Bowl por sorpresa.

MÁS EN CRUSH
Gala MET 2021. Todas muy guapas pero tienes que ver a Rosalía y a Kim Kardashian. Hazte ese favor

Pista número 3: Rosalía ya es una súper estrella en los EEUU. Todavía resuena en nuestros oídos su exitazo en los Grammy 2020, ‘ Juro que’ en directo. Se metió a todo el país en el bolsillo. Agotó entradas en su gira por EEUU, y sus colaboraciones son ‘con altura’.

https://www.youtube.com/watch?v=oPO84kxgnhQ

Así que, ¿por qué no? Rosalía actuará en la Super Bowl, desde aquí lo visualizamos. Porque nos encanta montarnos el cuento de la lechera, sin que se nos rompa el cántaro.