El gazpacho de Belén Esteban El gazpacho de Belén Esteban

Rosalía ama el gazpacho, y es el de ‘Los sabores de la Esteban’

Como muchos sabréis, en abril Belen Esteban lanzó el gazpacho los ‘Sabores de la Esteban’. Lo que parecía que que iba a caer en saco roto como muchos de los productos que ha intentado vender… Al final resulta ser que el gazpacho lo ha petado, tanto, que es el favorito de Rosalía.

La famosa Belén Esteban, conocida sobretodo por ser una personaje mediático en la tele ha sabido sacar provecho del escaparate que le proporciona para promocionar sus variados productos. Y es que, la Esteban ha vendido de todo, desde sartenes hasta zapatos, pero ningún negocio ha funcionado… ¡Hasta ahora! Por fin, Belén Esteban ha dado en el clavo con su nuevo negocio de gazpacho, los ‘Sabores de la Esteban’.

MÁS EN CRUSH
Primeras imágenes de 'Sky Rojo 3' con Rauw Alejandro el novio de Rosalía
El gazpacho de Belén Esteban
El gazpacho de Belén Esteban

El gazpacho de la Belen Esteban lo está petando no solo entre la gente sino que también entre los famosos. Aunque es verdad que ha sido siempre un personaje que se caracteriza por la polémica en televisión, muchos la admiran. Y una gran admiradora es Rosalía, quien es su amiga desde que Belen Esteban salió en su defensa en el programa de televisión, ‘Salvame’. 

Rosalía y Belén Esteban unidas por el gazpacho

Ahora le toca a Rosalía apoyarla en su nuevo negocio, y es que la cantante del momento ha subido una foto a las historias de Instagram probando el gazpacho de su amiga acompañado de un “está buenísimoooo”. Recordemos que Rosalía cuenta con 16 millones de seguidores en Instagram, y que además se codea con gente como Kylie Jenner, o lo que es lo mismo: dinero y publicidad para el nuevo negocio de Belén Esteban. 

MÁS EN CRUSH
Los motivos por los que Belén Esteban no consigue remontar tras su accidente
El gazpacho de Belén Esteban
Rosalía con su gazpacho favorito

Y no solo Rosalía, mirad todos los famosos e ‘influencers’ que ya han probado el gazpacho los ‘Sabores de la Esteban’. Entre ellos, Dulceida, Pablo Alborán y Kiko Rivera entre otros.

El gazpacho de Belén Esteban
El gazpacho que tiene enamorados a todos los famosos