Rosalía fue a una fiesta de Navidad y hasta aquí todo normal. Pero la fiesta no la daba cualquiera, sino su súper amiga Kylie Jenner. Todo chicas, mucha diadema, mucho morrito, mucho cóctel. Y al final se les olvidó el covid, las mascarillas, las distancias y todo. Malamente va a acabar esto…

A ver. Estamos en pandemia mundial, pero eso a Kylie Jenner parece no importarle. Si hay que hacer una fiesta se hace y se hace bien. Amiguísimas, hermanísimas y mucho morrito cerca.
Y a esta fiesta de navidad acudió nuestra Rosalía. Y como una más , se lio a poner morritos, sacar la lengua, y posar con todas las asistentes Kourtney Kardashian incluida. Eso que quede constancia de con quién estamos compartiendo el covid.

Como decimos no faltaron los cócteles, los morritos a tutiplén, los selfies, las diademas navideñas, pero brillaron por su ausencia unas cosas súper básicas: las mascarillas y las distancias de seguridad. Muy mal chicuelas.
También acudió la segunda persona más seguida en Tik Tok en el mundo: Addison Rae. Flipad en colores. Y ni hace manualidades ni nada la chica. En fin.
A la fiesta acudieron también Kim Kardashian, Kourtney y Kris Jenner, hombre por supuesto

Aquí Kim Kardashian, que no se pierde una, tomando un cóctel junto a su madre Kris Jenner, y al fondo nuestra Rosalía totalmente integrada con el clan más poderoso del mundo.
Y a ver, no es que le haga falta arrimarse a famosas, porque Rosalía acaba de súper petarlo haciendo una versión del ‘Blinding Lights‘ de The Weeknd (el tema más escuchado en Spotify en 2020)
Y además de ser una Kardashian Jenner más, Rosalía protagonizará el evento musical del 2021, actuará en la Super Bowl
Triunfazo para la catalana que se ha convertido en una estrella propia y fulgurante en Hollywood. Y es que si las poderosas Kardashian la acogen así por algo será. Que ellas no son amigas de cualquiera.
Pero chicas, la próxima vez fiesta por videollamada, que aún seguimos en pandemia y no queremos que sea una Infeliz Covidad.
