Primer plano de Rosalía Primer plano de Rosalía

Rosalía se apunta al velo islámico para promocionar su último trabajo

Hemos visto a la cantante más internacional del país con un look de lo más extraño: parece que Rosalía lleva un velo islámico por la calle, ¿cómo puede ser? Te explicamos a qué se debe.

Hemos visto a la cantante más internacional del país con un look de lo más extraño: parece que Rosalía lleva un velo islámico por la calle, ¿cómo puede ser? Te explicamos a qué se debe.

Rosalía en West Hollywood entrando a un club
¡Lookazo el de la barcelonesa! (Fotos: Agencias)

Vestida con un blazer azul cielo y botas con suela truck, entrando al Nice Guy Club de West Hollywood: así vimos a Rosalía ayer. Pero ¿qué es eso que lleva en la cabeza? ¿Un chador? Todo apunta a que Rosalía lleva un velo islámico…

Para la ocasión eligió un minivestido negro que cubrió con esa blazer oversized. ¡Guapísima! (Foto: Agencias)

Además de que pareciera que Rosalía lleva un velo islámico, ¿qué pinta ese casco?

En plena promoción de Motomami, el álbum de Rosalía que verá la luz este próximo año, la cantante no para de regalarnos looks exóticos y titulares. Así la vimos entrar en uno de los clubes más exclusivos de Hollywood. Pero no nos llamó la atención su chaqueta ni sus botas. Lo más curioso es que parece que Rosalía lleva un velo islámico.

MÁS EN CRUSH
Gala MET 2021. Todas muy guapas pero tienes que ver a Rosalía y a Kim Kardashian. Hazte ese favor
También nos llamó la atención el casco que llevaba en la mano, teniendo en cuenta que no iba en moto. (Foto: Agencias)

En la mano, por cierto, un casco de moto. Que no puede ser otra cosa que un homenaje a Motomami, puesto que en moto no llegó precisamente. Pero ya sabéis que esta chica no para de dar sorpresas en todos los ámbitos, también fuera de lo musical.

El casco que lleva en la mano es de la marca Bandit y hay que reconocer que mola bastante. (Foto: Agencias)

Su nueva marca de ropa favorita

Si el pasado 4 de diciembre nos sorprendía con un look a lo Martirio para presentar La Fama, su primer sencillo, en Miami, ayer dejó constancia de por dónde van ahora sus gustos en la ropa: iba vestida de la firma Eytys, una firma sueca de ropa que lo está petando. La chaqueta, por ejemplo, cuesta la friolera de 520 euritos. Ella se lo puede permitir, claro.

MÁS EN CRUSH
Rosalía se va de fiesta de Navidad con Kylie Jenner y la lían pero bien
Rosalía se dirige al Nice Guy Club
Eytys es la nueva marca de ropa favorita de la artista. (Foto: Agencias)

Aunque seguimos preguntándonos qué pintaba ahí ese casco de moto, lo más flipante es que parecía que Rosalía lleva un velo islámico, pero seguramente se trate de una de esas prendas para protegerse del frío. Eso sí, le queda de lujo. Las cosas como son.