Anoche, Rosalía salía a cenar por Hollywood con su nuevo look: el pelo de un rojo intenso y un vestido corto y atrevido.  Se veía contenta y estamos seguros de que la visita al restaurante ‘Horses’ tiene que ver con sus nuevos dos éxitos: ‘Saoko’ y ‘Chicken teriyaki’. Y es que la cantante parece haber decidido ir a celebrarlo sola porque ha llegado al restaurante sin ningún tipo de compañía.

‘Chicken teriyaki’ de Rosalía es un éxito. Fotos: agencia.

En las fotos, podemos observar a la cantante salir de un Range Rover blanco con un look explosivo, un vestido negro ceñido al cuerpo, acompañado de unas botas con un tacón muy alto. Se la ve contenta y esto no podría ser de otra forma, ya que su música está llegando a millones de personas. ‘Saoko’, estrenada hace apenas tres semanas, y ‘Chicken Teriyaki’, estrenada hace 3 días, ya han sido escuchadas por un total de 23,8 millones de personas en youtube

MÁS EN CRUSH
Rauw Alejandro y Marc Seguí los autores de las canciones más escuchadas este verano en España. Tenemos el ranking
chicken teriyaki de Rosalía
Rosalía se muestra así de feliz con su éxito. Fotos: agencia.

Teniendo en cuenta lo bien que le va a Rosalía, esta se habrá pedido en el restaurante un chicken teriyaki como mínimo, porque eso es lo que se merece su nuevo single. Lo que nos sorprende es que la cantante no haya querido compartir su éxito con nadie, ya que ella misma, en su canción dice “La fama es una condena, pero dime otra que te pague la cena”. Al parecer, esta vez no ha querido pagarle la cena a nadie y el chicken teriyaki se lo come sola. 

chicken teriyaki de Rosalía
El atrevido look de Rosalía para celebrar su éxito. Fotos: agencia.

¿Qué piensan sus fans sobre su nuevo single ‘chicken teriyaki’?

A pesar de que algunos fans siguen prefiriendo el estilo de ‘El mal querer’, otros se alegran del giro de la cantante hacía el reggaetón. Además, sus seguidores también se han centrado en algo más: el videoclip. La cantante no solo baila muy bien, sino que tiene muy bueno ojo a la hora de elegir equipo de bailarines, porque todos se mueven igual de bien, o mejor, si es posible, que ella. Muchos fans aseguran que Rosalía está marcando una nueva época de la música en español a nivel mundial, y de hecho, hay cantantes que no dudan tampoco de este hecho, por ejemplo, Bad Gyal, que ha admitido que le encantaría cantar junto a la cantante catalana.

MÁS EN CRUSH
The Weeknd provoca sueño en su debut en la Super Bowl
chicken teriyaki de Rosalía
Así se ve Rosalía en su noche de celebración por `Chicken Teriyaki´. Fotos: agencia.

Más de Rosalía