Inicio Actualidad Rosalía se desnuda para Skims de Kim Kardashian. Todas las fotos

Rosalía se desnuda para Skims de Kim Kardashian. Todas las fotos

-

Wow. Kim Kardashian ha elegido a Rosalía para ser la imagen de su nueva línea de ropa interior de algodón de la marca Skims y nosotros sólo podemos decir… TRA, TRÁ

Impresionante está Rosalía en la sesión de fotos que ha realizado para promocionar Skims, la marca de ropa interior de Kim Kardashian.

Rosalía se desnuda y se enfunda la colección de ropa interior en algodón para Skims. Además, esta campaña es toda una apuesta ya que Kim Kardashian ha contado con Rosalía como embajadora de su campaña bilingue español-inglés.

MÁS EN CRUSH
Blanca, Rosalía, Adara… ellas tienen los peinados ideales para Navidad

Es innegable que Kim Kardashian tiene un olfato especial para detectar el talento y la belleza ya que en campañas anteriores hemos podido ver a otras modelos como es el caso de Alessandra Ambrosio, Heidi Klum, Tyra Banks o Candice Swanepoel que no dudaron en enfundarse en las primeras colecciones de Kim.

MÁS EN CRUSH
Kanye West contra Pete Davidson: ¿debe el novio de KK temer por su vida?
Rosalía desnuda para Skims

Ahora la empresaria ha decidido echarle el lazo a la ganadora de un Grammy. Rosalía se desnuda para Kim Kardashian y se viste con su lencería de algodón bajo el lema: “Tolmundo lleva Skims” Rosalía posa así de sexy para la marca de Kim que no olvidemos que está valorada en más de mil millones de dólares.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian felicita a su ex con muchísimo amor del bueno

Si hace unos días pudimos ver a Kim Kardashian enfundada en un conjunto de latex también de la marca Skims, ahora le toca el turno a Rosalía, que no duda en posar así de guapa para la novia de Pete Davidson.

Este paso de Rosalía es otro más para conquistar el mercado americano que si ya había caído rendido a sus pies por su último trabajo Motomami, ahora se puede decir que va a caer rendido ante su refajo.

MÁS EN CRUSH
Rosalía se pone un look de infarto para salir a cenar con su 'amigo' Travis Scott

Si te estás preguntando por los precios de la colección, puedes entrar aquí y echarles uno ojo, pero ya te vamos avanzando que un tanga arranca desde los 18€ hasta las más caras camisetas de algodón que pueden llegar hasta los 44€. Ni caro ni barato y con el beneficio de sentirte un poco Rosalía haciendo tus cosas por casa. Yo me apunto.

MÁS EN CRUSH
Kanye West contra Pete Davidson: ¿debe el novio de KK temer por su vida?

Más

MÁS EN CRUSH
María Pedraza se atreve con el color de pelo que todas adoran

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Jesús Castro se enfrentó a Jordi Cruz

El día que Jesús Castro se enfrentó a Jordi Cruz y...

Jesús Castro se enfrentó a Jordi Cruz en un momento bastante más violento y desagradable que el sucedido entre el chef y Patricia Conde. Míralo.