Rosalía se desnuda para Kim Kardashian Skyms Rosalía se desnuda para Kim Kardashian Skyms

Rosalía se desnuda para Skims de Kim Kardashian. Todas las fotos

Wow. Kim Kardashian ha elegido a Rosalía para ser la imagen de su nueva línea de ropa interior de algodón de la marca Skims y nosotros sólo podemos decir… TRA, TRÁ

Wow. Kim Kardashian ha elegido a Rosalía para ser la imagen de su nueva línea de ropa interior de algodón de la marca Skims y nosotros sólo podemos decir… TRA, TRÁ

Impresionante está Rosalía en la sesión de fotos que ha realizado para promocionar Skims, la marca de ropa interior de Kim Kardashian.

Rosalía se desnuda y se enfunda la colección de ropa interior en algodón para Skims. Además, esta campaña es toda una apuesta ya que Kim Kardashian ha contado con Rosalía como embajadora de su campaña bilingue español-inglés.

Es innegable que Kim Kardashian tiene un olfato especial para detectar el talento y la belleza ya que en campañas anteriores hemos podido ver a otras modelos como es el caso de Alessandra Ambrosio, Heidi Klum, Tyra Banks o Candice Swanepoel que no dudaron en enfundarse en las primeras colecciones de Kim.

MÁS EN CRUSH
Sin Kim y sin presidencia, Kanye pierde la cabeza
Rosalía desnuda para Skims

Ahora la empresaria ha decidido echarle el lazo a la ganadora de un Grammy. Rosalía se desnuda para Kim Kardashian y se viste con su lencería de algodón bajo el lema: «Tolmundo lleva Skims» Rosalía posa así de sexy para la marca de Kim que no olvidemos que está valorada en más de mil millones de dólares.

Si hace unos días pudimos ver a Kim Kardashian enfundada en un conjunto de latex también de la marca Skims, ahora le toca el turno a Rosalía, que no duda en posar así de guapa para la novia de Pete Davidson.

Este paso de Rosalía es otro más para conquistar el mercado americano que si ya había caído rendido a sus pies por su último trabajo Motomami, ahora se puede decir que va a caer rendido ante su refajo.

MÁS EN CRUSH
¡Falta un cerdito! Kim Kardashian sube foto en Bikini y fans notan extraño detalle

Si te estás preguntando por los precios de la colección, puedes entrar aquí y echarles uno ojo, pero ya te vamos avanzando que un tanga arranca desde los 18€ hasta las más caras camisetas de algodón que pueden llegar hasta los 44€. Ni caro ni barato y con el beneficio de sentirte un poco Rosalía haciendo tus cosas por casa. Yo me apunto.

Más

MÁS EN CRUSH
Zendaya se pone un vestido de arena mojada y todos alucinan en Venecia