Rosalía en ropa interior por la calle nos deja sin palabras. El look no tiene desperdicio. Y fue para salir a cenar con Travis Scott el ex de su súper amigui Kylie Jenner. Casi nada, se puso el corsé de falda y se quedó tan pichi. Te lo enseñamos y te lo analizamos

Rosalía en ropa interior
Rosalía salió con este lookazo a cenar con su ‘amigo’ Travis Scott por Hollywood. Fotos: Agencias

Rosalía en ropa interior. Si. Lo mires por donde lo mires es así. Camisa blanca masculina oversize y de falda un corsé con los ligueros colgando, zapatos en arena y bolsito que asemeja un paquete de comida china para llevar (de hecho con eso bromea en su insta con qué si te trae la cena) y puede ser tuyo (seguramente el falso en esta web por menos de 20 euros).

MÁS EN CRUSH
Rosalía se desnuda para Skims de Kim Kardashian. Todas las fotos
Rosalía en ropa interior
Si por detrás estás tan bien como por delante es porque eres pibón, eso es ley. Fotos: Agencias

La verdad es nos encanta. Porque es un look muy Rosalía. Mucho.

La cantante salió a cenar con el rapero Travis Scott (¿habrá otra colaboración en breve?) y se puso así de monérrima. Porque es un bellezón.

Es un pibón la mires por donde la mires. Y nos parece una ideaza que si no tienes una falda te pongas un corsé a modo de. Fanes totales.

Tras la canción Tkn junto a Travis quizá los artistas estén pensando en hacer otro temilla

Y eso nos encantaría. Porque nos gustó mucho el tema anterior.

Y una colabotración de estos dos pues estaría genial ¿o será otra la razón por la que han quedado a cenar? No queremos aventurar nada, pero sabéis que nos encantan las teorías.

MÁS EN CRUSH
Adele saca nuevo disco y los fans enloquecen con el adelanto

Y Rosalía en ropa interior, luciendo piernazas y súper guapa pues oye nos parece bien para una cena con un ‘amigo’ (comillas gigantes) al que ya conoce y ex de su amiga Kylie (no sabemos como se lo tomará pero suponemos que bien pero cuidado Rosalía que ya te hizo un unfollow, rememeber)

Rosalía en ropa interior
Muy bien Rosalía cumpliendo con las medidas sanitarias contra el covid. Mascarilla en el coche si vas con no conviviente, y seguro que no vives con esa señora. Fotos: Agencias

Pero espera que hemos dejado lo mejor para el final. Rosalía lleva todo el rato la mascarilla en la mano por la calle y cuando se monta en el coche se la pone. Bueno, será que no conoce a la señora que conduce. Ok Ros.