Fans se burlan de las chanclas playeras de Rosalía Fans se burlan de las chanclas playeras de Rosalía

Fans se burlan de las chanclas playeras de Rosalía: «Las zapatillas de Jiraiya»

La cantante subió fotos con un atuendo sexi, pero todos se fijaron en las chanclas playeras de Rosalía.

Como regalo de año nuevo para sus fans, Rosalía subió varias fotos sexi cerca del mar. Su ropa deja poco a la imaginación, transparente en la parte superior y exhibiendo sus poderosas caderas, pero sus seguidores notaron algo al parecer más llamativo: Unas gigantescas y poderosas chanclas que parecían estar ancladas a sus pies. Los comentarios llovieron por docenas.

Rosalía con las chanclas de Kratos

Los comentarios, algunos verdaderamente mordaces, no cesaron y son incontables las bromas en Instagram por el tamaño de su calzado, el peso que aparentan, su forma redondeada y sobre todo, la apariencia de estar encadenada a unas pesadas chanclas de esclavitud. Un fan las comparó con las que usa el personaje del conocido juego God of War, Kratos:

MÁS EN CRUSH
El nuevo tatuaje de Rosalía en un lugar que jamás te imaginarías

En Twitter también se hicieron famosas las chanclas playeras de Rosalía

Sus seguidores en Twitter no se quedaron atrás y con la publicación de las fotos en la red del parajito, también abundaron los comentarios y citas, desde celebrar que no tiene hijos (para que no se lleven un chanclazo ninja letal), hasta compararlas con un poder de Naruto. Para coger palco:

Definitivamente, son las chanclas más populares de los últimos tiempos:

MÁS EN CRUSH
¡Verde que te quiero verde! Rosalía en bata de baño genera miles de reacciones