O eso nos gustaría. El caso es que Rosalía tiene muchos amigos con los que sale a cenar y a divertirse pero amores, desde C Tangana no le conocemos ninguno. Ahora hemos visto una cosa que podría ser una pista más de la relación especial que le une a este cantante de reguetón. Rosalía tiene novio y es Rauw Alejandro.

Rosalía tiene novio
Rosalía tiene novio y es Rauw Alejandro, este guapérrimo reguetonero que posa con sudadera. Fotos: Redes

Pero es que esto ya te lo contamos el pasado octubre. Que Rosalía tiene novio y es este chico: El cantante de reguetón Rauw Alejandro. No es la primera vez que se comentan cosas pero esta vez Rosalía además de ponerle ‘qué bonito ese hoodie’ en la foto, luego lo compartió en sus stories ¡En los de ella!

MÁS EN CRUSH
Las fotos exclusivas de Rauw Alejandro, el novio de Rosalía en 'Sky Rojo 3' que tienes que ver

Ay Rosalía que tienes novio y nosotros aquí sabiéndolo desde hace tiempo, pero tú ni pío.

Rosalía tiene novio y lo supimos cuando recibió este ramo de flores y supimos que era de este chico

Rosalía tiene novio
Hace unos meses Rosalía posaba así de feliz con unramo de flores que le había regalado un tal ‘Bebé’. Supimos por comentarios que era Rauw. Fotos: Redes

¿Te acuerdas? si eres fan de Rosalía y de Crush.News seguro que sí, porque ya te lo contamos y te enseñamos todas las pistas.

Eso sí, ella se deja ver poco y cuando lo hace es con amigos, como cuando hace poco salió a cenar con Travis Scott, en plan ‘somos amigos pero me pongo un look que te caes de culo’. O cuando la pillamos de esta guisa con el rapero Plaiboi Carti. ¿Quién se inventa estos nombres en serio?.

MÁS EN CRUSH
Todos los secretos del vídeo de Rosalía y Bad Bunny
Rosalía tiene novio
Rosalía con el rapero Plaiboi saliendo de una cena de amigos. Fotos: Redes

Pero ahora sabemos que Rosalía tiene novio y es Rauw Alejandro y si no lo son, al menos se quieren fuerte.