Rosalía usa chupete ¿Cómo te quedas? pues como nosotros con la boca abierta. Pero a ver como complemento. Y si te han llamado ya para la vacuna anti covid sabrás a lo que nos referimos. A esos chupetes que se llevaron allá por los 80 (antigüedad para los millennial) colgados del cuello. La moda es circular. Rosalía usa chupete y lo pone de moda again. Ya lo verás.

Rosalía usa chupete
Rosalía posando con un caballo de escayola, muy quieta ella también, con paraguas y top y mallas de licra. Un sueño. Fotos: Redes

Rosalía usa chupete. Míralo. De plástico y de colores y muchos, colgados del cuello. Con su look de licra con ciclistas bien pegados y camiseta también pegada con estampado de caballos. La escena es de lo más onírica, posando con un caballo de mentira detrás.

MÁS EN CRUSH
Rosalía utiliza el peligrosísimo 'Saunamami' para adelgazar. No lo hagas tú

Pero vamos que este complemento no lo ha inventado la catalana. Y que tampoco es la primera vez que usa un complemento raruno. Hasta aquí todo nos parece normal.

Rosalía usa chupete en manojos y para adornar su moderno look y lo peta

Y sabemos que todo lo que ella lleva se lleva. Los usa para adornar y quizá para que le den suerte (no creemos que le haga falta) como los usábamos nosotros de pequeños.

Son geniales. Nos traen tantos recuerdos.

Rosalía usa chupete
Acabamos de viajar al pasado al ver los chupetes de la suerte de Rosalía en el cuello. Infancia. Fotos: Redes

Los llevábamos un poco más pequeños y en un cordón fino, pero Rosalía, influencer además de cantante, pone de moda todo lo que toca y lo sabe.

MÁS EN CRUSH
Así es como Marta Riesco desafía a Rosalía y a 'Motomami'

Así que si Rosalía usa chupete, querido millennial, no tardarás mucho en añadirlo a tus complementos favoritos. Crush dixit.