El peligroso método para adelgazar de Rosalía El peligroso método para adelgazar de Rosalía

Rosalía utiliza el peligrosísimo ‘Saunamami’ para adelgazar. No lo hagas tú

Rosalía está utilizando un peligroso método patentado por Kim Kardashian para adelgazar que deberías evitar a toda costa.

Rosalía está utilizando un peligroso método patentado por Kim Kardashian para adelgazar que deberías evitar a toda costa.

Sabemos que se acerca el verano y los gimnasios se llenan, la tele no deja de machacarnos con anuncios de cremas reductoras y dietas milagrosas pero lo que está haciendo Rosalía no tiene nombre. Mira la foto

Tan peligroso es este método que consiste en envolverte en plástico y meterte en la sauna para adelgazar, que el usuario Enfermera Saturada no ha podido evitarlo y ha escrito este hilo en donde lo explica todo con una claridad meridiana:

Una Saunamami no hace esto

En el hilo, Enfermera Saturada comenta que este tipo de técnicas hasta te puede costar la vida y ojo, es un método que parece que ha sido el utilizado por Kim Kardashian para lucir el vestido de Marilyn Monroe en la Gala del MET.

Según la propia Kim Kardashian, para perder 7 kilos en una semana, utilizó un traje de sauna. Y ojo, que todo lo que dice o hace Kim Kardashian se convierte en moda o tendencia, pero hay que tener mucho cuidado en este caso ya que la recomendación de los médicos es que la única manera lógica de adelgazar, es regular la dieta y hacer ejercicio. Todo lo demás, inventos que pueden salir caros a la larga, por eso el peligroso método para adelgazar de Rosalía no debería ser nunca una opción.

MÁS EN CRUSH
Desver: las botas de Rosalía, ¿por qué existen?

Más