Rosalía está utilizando un peligroso método patentado por Kim Kardashian para adelgazar que deberías evitar a toda costa.

Sabemos que se acerca el verano y los gimnasios se llenan, la tele no deja de machacarnos con anuncios de cremas reductoras y dietas milagrosas pero lo que está haciendo Rosalía no tiene nombre. Mira la foto

Tan peligroso es este método que consiste en envolverte en plástico y meterte en la sauna para adelgazar, que el usuario Enfermera Saturada no ha podido evitarlo y ha escrito este hilo en donde lo explica todo con una claridad meridiana:

Una Saunamami no hace esto

En el hilo, Enfermera Saturada comenta que este tipo de técnicas hasta te puede costar la vida y ojo, es un método que parece que ha sido el utilizado por Kim Kardashian para lucir el vestido de Marilyn Monroe en la Gala del MET.

Según la propia Kim Kardashian, para perder 7 kilos en una semana, utilizó un traje de sauna. Y ojo, que todo lo que dice o hace Kim Kardashian se convierte en moda o tendencia, pero hay que tener mucho cuidado en este caso ya que la recomendación de los médicos es que la única manera lógica de adelgazar, es regular la dieta y hacer ejercicio. Todo lo demás, inventos que pueden salir caros a la larga, por eso el peligroso método para adelgazar de Rosalía no debería ser nunca una opción.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos de Rosalía como nunca antes la habías visto

Más