Lo están megapetando con ‘La noche de anoche’ y hay mucha tela que cortar. De las cejas, en plan Frida Kahlo, a la conexión de su look con las hermanas Kardashian…

Rosalía y Bad Bunny arrasan con su primera colaboración musical… y no es para menos. El vídeo de ‘La noche de anoche‘ alcanzó más de ocho millones de visitas (y subiendo) en tan solo unas horas desde su estreno y la verdad es que no nos extraña.

¡Resulta impactante! Sobre todo por verlos ardiendo en llamas y cantándose tan cerca, que esperamos que se hayan hecho una PCR, antígenos y serología todo en uno, porque ahí hay intercambio de oxígeno y gérmenes fijo.

MÁS EN CRUSH
Gala MET 2021. Todas muy guapas pero tienes que ver a Rosalía y a Kim Kardashian. Hazte ese favor
Rosalía y Bud Bunny arrasan con La noche de anoche.
La española y Bad Bunny forman un dúo perfecto de éxito. Foto: Instagram.

Pero, más allá del exitazo del tema, vamos al turrón. Rosalía y Bad Bunny arrasan con ‘La noche de anoche’ y son varias las claves del fenómeno. La canción está bien y habla de amor y romance, que eso siempre gusta, pero ¡es que el vídeo es impresionante! Dirigido por Stillz, lo primer que llama la atención es que la pareja está en llamas y sin quemarse. Para empezar, buen golpe de efecto.

Pero en Twitter se ha hablado más de las cejas de la cantante que del fuego. Sabemos que a la catalana ese look estilo Frida Kalho le apasiona, porque ya se lo hemos visto en vídeos anteriores. Y ahora repite con cejotes bien dibujados, aunque sin entrecejo. Sinceramente, no vemos la necesidad…

MÁS EN CRUSH
Primeras imágenes de 'Sky Rojo 3' con Rauw Alejandro el novio de Rosalía

Otra de las cosas a destacar es el look de Rosalía. Es obra de Karina Malkhasyan, que es una de las diseñadoras con las que trabajan las hermanas Kardashian asiduamente. No es raro, porque sabemos la relación que hay entre el clan y la cantante… Pero además, también le ha ‘robado’ el estilista a Kylie Jenner para este vídeo. Jill Jacobs es quien se ha ocupado de elegir el outfit: un vestido-bata transparente en color pastel, medias y botines.

Las cejas de Rosalía.
La cantante y sus cejas Frida Khalo, un clásico. Foto: Instagram.

Y no podemos pasar sin hablar de las uñas, porque mantiene las mismas que lució para el vídeo con Billie Eilish. Son transparentes, de cristal, con diseño arquitectónica y se las hizo el manicurista Sojin Oh. Si visitas su Instagram vas a alucinar con las cosas que hace… Dicho todo esto, lo normal es saber que Rosalía y Bad Bunny arrasan con su vídeo de ‘La noche de anoche’, porque no es sólo música, es una perfomance de moda completa.

MÁS EN CRUSH
La polémica amistad de Rosalía y Kaydy Cain que le podría costar la carrera a la artista