- publicidad -
Home Actualidad Rosalía y Bad Bunny en directo, son puro fuego y puede que...

Rosalía y Bad Bunny en directo, son puro fuego y puede que hasta sean novios. Míralo

Aquí hay tema que te quema y además parece que son novios. Fotos: Agencias

La noche de anoche lo vimos cristalino: Rosalía y Bad Bunny son novios. Porque lo son. Actuaron en el Saturday Night Live y derrocharon complicidad y sensualidad. No hizo falta el fuego de mentira del video de la canción, ya lo pusieron ellos. Pues eso que Rosalía y Bad Bunny son novios. Seguro

Rosalía y Bad Bunny son novios lo decimos así con la boca grande. El escenario de SNL ardió en llamas con la actuación de Rosalía y Bad Bunny. Y os lo decimos ya. Rosalía y Bad Bunny son novios, pero no es de ahora. O eso o interpretan guay lo del amor y la sensualidad. Porque la actuación no tiene desperdicio.

Rosalía y Bad Bunny venga de amagarse en directo en el SNL. Se estaban haciendo una PCR visual. Fotos: Redes

A ver que solo faltó el beso para coronar la actuación que fue más hot que el video oficial todavía que está lleno de llamas. Ellos vestidos así como de la serie ‘The Bridgerton’ envueltos en llamas. Pero aquí no hizo falta el efecto especial llameante.

Os lo ponemos aquí para que lo veáis, sino lo habéis visto, y que si que la temática es muy de que anoche se lo pasaron genial y eso y están como de remember, pero llamas hay. Ya te lo contó pero al detalle nuestra compi Maite aquí.

Pero es que eso era un video y esto era anoche.

Lo de anoche en el SNL entre Rosalía y Bad Bunny fue más que una actuación. Fotos: NBC

Y si no lo son pues que lo sean porque los dos están triunfando a lo loco y pegan un montón

Bad Bunny acaba de petarlo con su último disco ‘El último tour del mundo’, ganando nada menos que siete premios en ‘Lo nuestro’ (premios a la música latina) y siendo número uno en todas las listas musicales mundiales.

Y Rosalía pues ya sabemos todos que donde va lo peta. Con sus uñas de gel, su melenaza gitana y esa vocecita tan característica y única. La catalana es mundial.

Y ellos venga de alimentar el fuego de los rumores con fotitos así.

Rosalía y Bad Bunny colgaron esta foto con iconos de corazones antes de la actuación en SNL. Como para no pensar que son novios. Fotos: Redes

Rosalía y Bad Bunny son novios en nuestra calenturienta imaginación y sino que no actúen así tan pegados. Que hay covid, hombre ya. Y muchas ganas de amor y de achuchones.

Salir de la versión móvil