Inicio Actualidad Viral en Instagram Rosalía y Billie Eilish presentan su canción 'Lo vas a olvidar' para...

Rosalía y Billie Eilish presentan su canción ‘Lo vas a olvidar’ para la serie Euphoria

-

A través de una amiga de ambas artistas se conoció la noticia: Rosalía y Billie Eilish presentan su canción ‘Lo vas a olvidar’ para la serie Euphoria.

Los fans de las dos artistas viven un sueño hecho realidad, esta colaboración era algo que esperaban por años. La publicación de @hunterschafer en la red social Instagram, donde anexó un trailer de la serie Euphoria con la música de Rosalía y Billie Eilish, ya se ha vuelto viral y millones esperan con ansías el día del estreno.

Rosalía y Billie Eilish presentan su canción Lo vas a olvidar para la serie Euphoria

¿Crees que ha sido grande el impacto de este anuncio? Puedes medirlo mirando un pocos las redes. En la publicación de Rosalía, donde muestra un clip para dar publicidad a la canción que se estrenará formalmente el 21 de enero, un día antes que se estrene el capítulo de la serie donde aparece, ha acumulado ¡más de 15.000 comentarios en menos de un día!

Por si fuese poco, en la publicación de Rosalía podemos ver arriba una reacción, dice: “omg”, pero no es un usuario cualquiera, es la cuenta @instagram. Así es, la cuenta oficial de la red social con más de 384.000.000 de seguidores.

Segunda temporada de Euphoria

La colaboración entre Billie Eilish y Rosalía se esperaba desde hace años, pero en la ocasión ha eclipsado un poco el otro estreno al que va unido, como lo es la segunda temporada de Euphoria, que inicia este 22 de enero, seguramente millones de seguidores de la serie y las artistas disfrutarán por partida doble con estrenos de su serie y las estrellas que adoran.

  Looks Comfy Chic para una Nochevieja diferente

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Espéjo Público noticia sorpresa

Nadie esperaba esta sorprendente noticia durante la emisión de ‘Espejo Público’

Lorena García, sustituta de Susanna Griso en 'Espejo Público', anuncia por sorpresa y en directo su embarazo La periodista, embarazada de 14 semanas, ha confesado...