Inicio Actualidad Rosalía y Rauw Alejandro de marcha por Madrid

Rosalía y Rauw Alejandro de marcha por Madrid

-

Son una pareja incombustible, profesional y personalmente. Al ritmo frenético de la promoción del último disco de Rosalía se le suma el de ocio y disfrute. Junto a su novio, el también cantante Raw Alejandro, la catalana aprovecha al máximo todo el tiempo libre que sus compromisos profesionales le permiten.

Durante su estancia en Madrid, en plena promoción del último trabajo de la cantante de ‘tra tra’, ‘Motomami’ -de cuyo ejemplar firmado ya disfruta la mismísima Belén Esteban-, la pareja revoluciona a su paso. Acompañados de una legión de fans allá por donde pisen, a Rosalía y Rauw les resulta difícil en estos tiempos pasar desapercibidos.

Pero no por ello reprimen su agenda y sus planes, y se han mostrado dispuestos a exprimir la noche madrileña. Tras disfrutar de una cena en Streetxo, donde pudieron deleitarse con las singulares creaciones del chef Dabiz Muñoz, Rosalía y Raw se dirigieron a una exclusiva fiesta celebrada en un emblemático hotel de la capital. Baño de multitudes de rigor, la pareja se mostró muy unida abandonando el restaurante cogida de la mano y saludando a los que a las puertas del mismo la esperaba. La misma actitud que mostraron a las puertas del hotel, donde Rauw dedicó un simpático saludo a la prensa mientras Rosalía se detenía a firmar autógrafos. Gajes del oficio de las estrellas, que ellos han entendido a la perfección ya que ¿qué serían sin sus incondicionales fans? Con los deberes más que hechos y el fin de semana empezando, Rosalía y Rauw se mostraron dispuestos a darlo todo con un divertido plan de viernes noche.

MÁS EN CRUSH
Rosalía ama el gazpacho, y es el de 'Los sabores de la Esteban'
MÁS EN CRUSH
Alerta pareja: esto es lo que ha dicho Rauw Alejandro de Ester Expósito en La Resistencia

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

respuesta de Bella Thorne al hacker

Épica respuesta de Bella Thorne al hacker que robó sus fotos...

Tras hacer públicas algunas de sus fotos más privadas, la respuesta de Bella Thorne a su hacker ha sorprendido aún más al público.