Home Actualidad C. Tangana, no mires porque esta es ‘la manita relajá’ que nos...

C. Tangana, no mires porque esta es ‘la manita relajá’ que nos delata que Rosalía y Rauw Alejandro van en serio.

- Publicidad -

Su amor ha traspasado fronteras y ha puesto del revés el panorama musical revolucionando a propios y extraños. Rosalía y Rauw Alejandro han dado un paso más escogiendo la alfombra roja de LOS40 Music Awards para realizar su primer posado juntos y oficializar, de esta manera, su relación.

De la mano y dedicándose numerosas muestras de cariño pudimos ver a los cantantes sobre a alfombra roja desplegada el pasado viernes en Palma de Mallorca. La pareja ha dejado una inequívoca constancia de que no solo viven un excelente momento profesional y sino también personal.

De esta ‘manita relajá’ os estábamos hablando. Foto: Redes
Este escorpión me pertenece. Fotos: Redes

En la emblemática capital mallorquina, donde ha tenido lugar la esperada entrega de premios, Rosalía y Alejandro han demostrado a todos su fans, seguidores y prensa que su relación se consolida a pasos agigantados. La intérprete catalana ha calificado este momento vivido junto a su chico como “muy divertido” y se ha mostrado “muy contenta de estar aquí y agradecida con muchas ganas de ver a todos los compañeros, de ver el show y de compartir”.

Salir de la versión móvil