Desde que salieron las primeras imágenes juntos, Rosalía y Rauw Alejandro ya no se esconden. La cantante ha subido un vídeo a TikTok junto a Raw, que ya se ha hecho viral y ha revolucionado las redes sociales. ¡No te lo puedes perder!

Estos últimos meses, el romance entre Rosalía y Rauw Alejandro ha estado ocupando las portadas de todos los medios. Y es que llevan tiempo intentando ocultar lo suyo a pesar de los constantes rumores sobre una posible relación entre ellos, jugando al despiste a través de las redes sociales. Pues bien, ahora las dudas se han disipado por completo.

Rosalía y Raw Alejandro juntos
Rosalía y Raw Alejandro juntos

El vídeo de TikTok que demuestra que Rosalía y Raw Alejandro están juntos

Hace a penas unas semanas los rumores de que Rosalía y Rauw Alejandro estaban juntos volvió a cobrar más fuerza que nunca ya que se dejaron ver cogidos de la mano saliendo de un restaurante de Los Ángeles. Tras la filtración de las imágenes ninguno de los dos dijo nada, por lo que todo apuntaba a que una vez más nos dejarían con la incertidumbre.

MÁS EN CRUSH
Rosalía anuncia colaboración con The Weeknd a ritmo de bachata "La Fama"
Rosalía y Raw Alejandro juntos
Primeras imágenes en las que se dejaron ver juntos

Pero ya no hay duda. Anoche la pareja subió su primer vídeo de TikTok juntos. En el vídeo aparecen Rosalía y Raw Alejandro juntos haciendo un baile en el que forman un corazón con los brazos. Luego podemos ver como Raw le lanza una mirada tierna a la artista. Por fin, han dejado el secretísimo y han decidido disfrutar de su amor libremente.

¿Será este el primero de muchos vídeos y bailes en TikTok? Tendremos que esperar para saberlo. Lo que es indudable es que entre ellos hay mucha química.