Home Actualidad Rosanna Zanetti deja a David Bisbal sin habla con estas fotos en...

Rosanna Zanetti deja a David Bisbal sin habla con estas fotos en bañador

- Publicidad -

Después de dar inicio a 2022 en Almería con sus hijos Matheo y Bianca, David Bisbal y Rosanna Zanetti se han regalado una escapada solo para dos a un destino paradisíaco en el que, además de descansar, tomar el sol y practicar uno de los hobbies favoritos del artista – el submarinismo – la pareja está cogiendo fuerzas para un año que se prevé cargado de proyectos para ambos.

Y es que mientras Rosanna triunfa con las colaboraciones que ha lanzado con firmas como ‘Vidal & Vidal’ – con su propia colección cápsula de joyas – o ‘Betribe’ – de complementos textiles para bebés y mamás – y prepara nuevos proyectos relacionados con la moda, Bisbal cumple 20 años de carrera musical y, para celebrarlo, ha lanzado ’20 años contigo’; un recopilatorio con algunas de las canciones que han marcado su impresionante trayectoria, con éxitos como’Ave María’, ‘Bulería’, ‘Mi princesa’ o ‘Si tú la quieres’.

Dos décadas en el mundo de la música que el almeriense promete celebrar por todo lo alto con sus seguidores con muchas sorpresas de las que pronto conoceremos más detalles. Y para cargar pilas, qué mejor que una escapada romántica con su mujer a un destino que no han desvelado pero que, por lo que hemos podido ver en sus publicaciones – aguas cristalinas, cabañas flotantes sobre el mar y un fondo marino perfecto para hacer submarinismo – podría tratarse de las Islas Maldivas o de las Islas Seychelles.

Mientras Bisbal ha aprovechado para retomar una de sus grandes pasiones – el buceo – Rosanna ha aprovechado para broncearse y, no cabe duda, lo ha conseguido.

Morenísima y espectacular la venezolana en las imágenes que acaba de compartir en Instagram, con las que ha conseguido subir varios grados la temperatura. ¡Guau!

Menudo tipazo tiene la modelo, que de lo más sensual ha posado para su marido en unas imágenes con un sencillo bañador negro con el que, literalmente, nos ha dejado sin respiración (además de darnos mucha envidia, para qué negarlo).

- Publicidad -
Salir de la versión móvil