Rosario Flores cuerpazo en las playas de Cádiz Rosario Flores cuerpazo en las playas de Cádiz

Rosario Flores arranca el verano con un bikinazo espectacular

Vientecito, olas, descanso y rodeada de su familia. Así está siendo el verano de Rosario Flores en las playas de Cádiz.

Ya está aquí rosario Flores y el bikinazo del verano. Hace unos años, los más mayores del lugar os acordaréis de que ese galardón año tras año, lo ganaba a pulso Ana Obregón, y decimos a pulso, porque la foto siempre era la misma, ella levantando los brazos mientras se metía en el agua con una pose súper natural.

Pues este no es el caso de Rosario Flores, que todos los veranos disfruta de la playa de la Zahora en Caños de Meca, Cádiz, de la forma más desenfadada y natural. Ella juega a las palas, se toma una cervecita con su marido Pedro Lazaga, comparte tiempo con su familia y se refresca en el mar, con los brazos puestos como le da la real gana y sin llamar a los fotógrafos.

MÁS EN CRUSH
Censurado: Asier Etxeandia (Romeo en Sky Rojo) enseña cuerpo y algo más en Cádiz
Rosario Flores en la playa
Así de guapa hemos podido ver a Rosario Flores en las playas de Cádiz. Fotos: Agencias.

El pistoletazo de salida del verano se llama Rosario Flores

Desde Crush.News queremos que desde YA, se considere a Rosario en la playa, como sinónimo de arranque del verano.

Rosario Flores jugando a las palas en Cádiz
Menudo tipín que tiene Rosario a sus 56 años. WOW! Fotos: Agencias

El tipazo que tiene Rosario a sus 56 años está trabajado a base de alegría y felicidad, y eso se transmite en cada foto.

Eso sí, el único pero, es que tiene que poner más luz en la habitación donde tiene el cajón del los bikinis, porque ningún año es capaz de hacer que la parte de arriba y la de abajo coincidan. Es broma, Rosario, muy atenta de las tendencias, ha adoptado la tendencia bikini desparejado como propia y repite siempre que puede. ¿Te ves bien? pues olé tú.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Marron y Arancha Morales en Cádiz

Con todos los conciertos de verano en stand by por el Coronavirus, parece que la época estival va a ser tranquila y le va a permitir recargar pilas para lo que le espera a finales de año. Arranca nada más y nada menos que la gira ¡Que viva el flamenco!, con tres fechas en Estados Unidos. En concreto serán el 20 de noviembre en Boston, el 22 de noviembre en Nueva York y el 23 en Nueva Jersey, y estará acompañada por su hermana Lolita y por Miguel Poveda. Mucha suerte Rosario, te lo mereces.