Inicio Actualidad El posado en pelotas de Rosario Mohedano que está revolucionando internet

El posado en pelotas de Rosario Mohedano que está revolucionando internet

-

Rosario Mohedano desnuda es la foto del día. No se habla de otra cosa entre sus fans y sus detractores.

Rosario Mohedano está pasando un verano espléndido. La cantante está disfrutando de las altas temperaturas acompañada por toda su familia y es que, si de algo siempre se ha caracterizado la artista es por haber heredado de su tía Rocío Jurado las ganas de juntar a todos sus seres queridos.

MÁS EN CRUSH
Terelu Campos nos cuenta cómo es el grupo de WhatsApp de 'Masterchef Celebrity' [VÍDEO]

Hace unos días veíamos como exprimía al máximo el verano con sus hermanos y sobrinos, siempre con una sonrisa en su rostro.

Son muchas las veces que la hija de Rosa Benito comparte a través de sus redes sociales imágenes y vídeos de cómo disfruta con sus hijos, con su marido y con su familia. Y es que no cabe duda de que Rosario es una de las personas más felices del planeta y sobre todo, más luchadora en cuanto al terreno laboral, ya que siempre está dispuesta a trabajar duro para seguir encima de los escenarios.

MÁS EN CRUSH
Rocío Carrasco trabajará en 'Sálvame', pero con sus condiciones, ojo

En esta ocasión, Rosario ha subido la temperatura a través de su perfil de Instagram con un vídeo de infarto en el que, bailando de la forma más sensual con una canción de Bob Marley, posa desnuda y de espaldas en la piscina de su casa. Un paraíso que la cantante ha querido compartir con sus seguidores y de paso, dar envidia a todos aquellos que están pasando la semana más calurosa del verano.

MÁS EN CRUSH
El Maestro Joao, acusa a Rocío Flores de hacer tongo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Maneskin sustituye a su bajista Victoria de Angelis

Última hora: Maneskin sustituye a su bajista Victoria De Angelis

Lo que acaba de ocurrir te va a dejar con la boca abierta. Maneskin ha sustituye a su bajista Victoria De Angelis en su actuación en el programa de Jimmy Fallon.