Inicio Actualidad El posado en pelotas de Rosario Mohedano que está revolucionando internet

El posado en pelotas de Rosario Mohedano que está revolucionando internet

-

Rosario Mohedano desnuda es la foto del día. No se habla de otra cosa entre sus fans y sus detractores.

Rosario Mohedano está pasando un verano espléndido. La cantante está disfrutando de las altas temperaturas acompañada por toda su familia y es que, si de algo siempre se ha caracterizado la artista es por haber heredado de su tía Rocío Jurado las ganas de juntar a todos sus seres queridos.

MÁS EN CRUSH
Embarazada de gemelos. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo a por el equipo de fútbol

Hace unos días veíamos como exprimía al máximo el verano con sus hermanos y sobrinos, siempre con una sonrisa en su rostro.

Son muchas las veces que la hija de Rosa Benito comparte a través de sus redes sociales imágenes y vídeos de cómo disfruta con sus hijos, con su marido y con su familia. Y es que no cabe duda de que Rosario es una de las personas más felices del planeta y sobre todo, más luchadora en cuanto al terreno laboral, ya que siempre está dispuesta a trabajar duro para seguir encima de los escenarios.

MÁS EN CRUSH
¡Ahí os quedáis! Irene Rosales abandona el plató de 'Viva la vida' entre lágrimas. Este es el motivo

En esta ocasión, Rosario ha subido la temperatura a través de su perfil de Instagram con un vídeo de infarto en el que, bailando de la forma más sensual con una canción de Bob Marley, posa desnuda y de espaldas en la piscina de su casa. Un paraíso que la cantante ha querido compartir con sus seguidores y de paso, dar envidia a todos aquellos que están pasando la semana más calurosa del verano.

MÁS EN CRUSH
Sofía Cristo, expulsada de 'Secret Story' por agredir a Miguel Frigenti. Míralo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Bisbal borraría a Chenoa

David Bisbal borraría a Chenoa y a Elena Tablada de su...

"Lo siento mucho pero yo hablo de mis cosas" ha respondido muy serio el almeriense, evitando hablar sobre la boda de la triunfita con...