Rose McGowan en bikini nos ha dejado helados. Primero por el cuerpazo que se gasta la actriz de 47 años, y segundo porque aquí hace más frío que en el bautizo de Elsa en Arendelle. Y verla de esa guisa pues no da frío y envidia a partes iguales. Y además está encantada de la vida

Rose McGowan en bikini
Mira que ‘cuerpaso’ se gasta nuestra embrujada favorita, con permiso de Shannen Doherty. Fotos: Agencias

La actriz de ‘Charmed‘ (‘Embrujadas‘ de toda la vida) disfruta de unos soleados y veraniegos días en México, mientras nosotros nos morimos de frío cada mañana y tenemos que rascar el parabrisas del coche porque está Frozen.

Pero reconozcámoslo, Rose McGowan en bikini está estupendísima.

Rose se llevó a su novio Iván y a su fiel mascota para disfrutar de un alocado día playero

Rose McGowan en bikini
La actriz está completamente enamorada de su perrita Perla. Fotos: Agencias

Y allí la vimos disfrutar de una jornada playera con su perrita ‘Perla’ a la que adora, y con su novio Iván. Además se estuvo dando unos bañitos la mar de rítmicos.

Rose McGowan en bikini
-Soy una taza.. una tetera Fotos: Agencias

Aquí con su novio Iván con el que se la ve feliz y unida. Alejada por fin de todo lo relacionado con Hervey Wenstein y las acusaciones de violación por las que la actriz se convirtió en abanderada del potente movimiento #Metoo, con el que se denuncian los abusos sexuales contra las mujeres en la industria el cine. Y en el mundo en general.

La actriz vuelve a sonreír alejada de toda aquella pesadilla. Nos alegramos.

Rose McGowan en bikini
-Mira cari ¿ves eso? son mis problemas alejándose. Fotos: Agencias

Rose McGowan llevaba una escayola en la muñeca que se fracturó hace unas semanas

Lo único que podía empeñar su felicidad era la escayola que lucía en su mano izquierda. Y es que Rose, contó hace dos semanas que se había caído y se había roto la muñeca por según sus palabras: ‘ mirar los resultados de las elecciones bajando las escaleras’. Catacrocker.

Eso sí de paso aprovechó para decir que es mucho más barato romperse un hueso en México que en EEUU.

Pero eso no le amargó la jornada, y lejos de sufrir, Rose McGowan disfrutó de una día de playa en un marco incomparable y rodeada de los que más quiere. Así si, Rose.